“Muy mala playa. No vale la pena”
Opinión sobre: Hotel Bahia Taganga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bahia Taganga
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Se escribió una opinión 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Muy buena la atención. El señor que estaba de turno en la noche nos recibió increíble. También guardaron nuestras maletas un día que nos fuimos de tour.
Lo malo: El hotel tiene una parte nueva y una vieja. Nosotras nos quedamos en la vieja (no conocimos la de arriba/nueva pero se veía bastante mejor) que no era nada lindo, ni limpio. Todo tenía bichos y estaba sucio.
Con respecto a la playa no tiene nada nada por lo que valga la pena ir mas que para ir por lancha en 45' a Tayrona. Es una bahía de pescadores muy muy sucia y peligrosa. Si de todas maneras van a ir, no recomendamos para nada llegar de noche, en casi todo el trayecto se pasa por una población oscura y con partes muy solas.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pazmunoze
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2016

Estimada Paz,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros son una fuente invaluable para mejorar. Por la ubicación del hotel en las montañas de Taganga es muy difícil controlar los insectos que entran a las habitaciones. Siempre tomamos las medidas para prevenir que esto suceda, sin embargo en algunas ocasiones estos logran evadirlas. Seguiremos trabajando con todo nuestro equipo para mejorar los estandares de limpieza del hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bahia Taganga
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Visite Santa Marta y Taganga estuve en este Hotel, en una sola palabra puedo decir que fue excelente, una atención sin igual y tienen una vista perfecta. Cabe aclarar que sus alrededores son muy tranquilos y agradables.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego S

Estimado Diego,

Muchas gracias por sus comentarios y palabra alentadoras. Seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes tengan una estadía tan agradable como la suya.

Se escribió una opinión 19 abril 2016

Fui parte de ese hotel muchos años pero me atrevo a decir que cada dia es mejor. gente profesional, excelente servicio y la atencion es muy buena. Las habitaciones son muy limpias y son espectaculares. Sus areas sociales son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar te dan una sensacion inolvidable
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vivola41

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes se van totalmente satisfechos de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 14 abril 2016

Fui hace poco (2 de abril de 2016), y debo decir que el hotel es excelente, el personal del hotel es muy atenta y amable, tiene una excelente vista y las habitaciones son muy bonitas. Fue una gran experiencia estar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, es un poco mas caro pero vale la pena
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivan V

De parte de todo el personal del Hotel Bahia Taganga, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes tuvieron una excelente estadía en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 abril 2016

Hotel con muy buena ubicación y excelente vista, el servicio muy bueno, las instalaciones están muy buenas, el cuarto muy limpio y cómodo. La comida es deliciosa y el servicio del personal es muy bueno

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Andreagl07
Se escribió una opinión 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicacion y excelente vista, el servicio me parecio muy bueno de parte de todos los departamentos, hasta del taxi que me pidieron "el pollo", muchos detalles, sigan asi. Espero volver pronto.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RHSbyLATIT
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es recomendable este hotel. Si bien no es de los más baratos es una excelente opción para combinar el paisaje hermoso de la había de Taganga con el confort que ofrece el hotel. Sin dudas la ubicación del hotel es ideal. La vista que tiene es muy hermosa y posee un mirador en el último piso que es muy hermoso.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maximiliano G
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Muchas gracias por sus comentarios.

Para todo el personal del Hotel Bahia Taganga es muy gratificante saber que su estadía fue de su agrado.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0.3 kilómetros
N.° 11 de 12 en Taganga

¿Estuviste en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahia Taganga

Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios: $ 145.773 - $ 253.644 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.co y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Bahia Taganga en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?