Bahía Taganga Hotel
Hotel Panamerican(Santa Marta)
Hotel Tucuraca(Santa Marta)
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Taganga como base par el Tayrona, llegamos de noche y se ve un pueblo muy sucio y peligroso. Nos dio bastante miedo siendo dos mujeres solas. Llegamos al hotel siendo de los mejores y teniendo una buena ubicacion en este lugar, encontrándome con una pieza llena de insectos, lavamanos con larvas y pelos en el wc. Arañas en toda la ducha y una cama dura. Lamentable ya que la atencion era muy buena. Importante, es un pueblo lleno de hombres en la noche ebrios, peligroso para las mujeres, nos acompañó el caballero de la recepción.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a bacardi8
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016

Es una lastima para nosotros saber que la estadía en nuestro hotel y en Taganga no fue de su total agrado. De parte de todo el personal del hotel le ofrecemos nuestras disculpas. Constantemente estamos exigiendo a todo nuestro personal que mejoren los estándares de limpieza y sus comentarios nos alientan a seguir con este proceso. En el Hotel tenemos como prioridad numero uno hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Lastimosamente por nuestra proximidad a la montaña, constantemente se presentan casos de insectos ingresando a las habitaciones. Siempre tratamos de corregirlo pero en ocasiones se encuentra fuera de nuestro control.

Muchas gracias por sus comentarios, los usaremos para seguir mejorando.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Muy buena la atención. El señor que estaba de turno en la noche nos recibió increíble. También guardaron nuestras maletas un día que nos fuimos de tour.
Lo malo: El hotel tiene una parte nueva y una vieja. Nosotras nos quedamos en la vieja (no conocimos la de arriba/nueva pero se veía bastante mejor) que no era nada lindo, ni limpio. Todo tenía bichos y estaba sucio.
Con respecto a la playa no tiene nada nada por lo que valga la pena ir mas que para ir por lancha en 45' a Tayrona. Es una bahía de pescadores muy muy sucia y peligrosa. Si de todas maneras van a ir, no recomendamos para nada llegar de noche, en casi todo el trayecto se pasa por una población oscura y con partes muy solas.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pazmunoze

Estimada Paz,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros son una fuente invaluable para mejorar. Por la ubicación del hotel en las montañas de Taganga es muy difícil controlar los insectos que entran a las habitaciones. Siempre tomamos las medidas para prevenir que esto suceda, sin embargo en algunas ocasiones estos logran evadirlas. Seguiremos trabajando con todo nuestro equipo para mejorar los estandares de limpieza del hotel.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite Santa Marta y Taganga estuve en este Hotel, en una sola palabra puedo decir que fue excelente, una atención sin igual y tienen una vista perfecta. Cabe aclarar que sus alrededores son muy tranquilos y agradables.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego S

Estimado Diego,

Muchas gracias por sus comentarios y palabra alentadoras. Seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes tengan una estadía tan agradable como la suya.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

Fui parte de ese hotel muchos años pero me atrevo a decir que cada dia es mejor. gente profesional, excelente servicio y la atencion es muy buena. Las habitaciones son muy limpias y son espectaculares. Sus areas sociales son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar te dan una sensacion inolvidable
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vivola41

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes se van totalmente satisfechos de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Fui hace poco (2 de abril de 2016), y debo decir que el hotel es excelente, el personal del hotel es muy atenta y amable, tiene una excelente vista y las habitaciones son muy bonitas. Fue una gran experiencia estar en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, es un poco mas caro pero vale la pena
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivan V

De parte de todo el personal del Hotel Bahia Taganga, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy gratificante saber que nuestros clientes tuvieron una excelente estadía en nuestro hotel.