“Exelente atencion.”
Opinión sobre: Hotel Bahia Taganga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bahia Taganga
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
“Exelente atencion.”
Escribió una opinión el 31 octubre 2016

Exelente atencion. La piscina ofrece una hermosa vista de la bahia.Su personal siempre atento, Comodidades para recomendar. Su estrategico lugar permite acceder caminando a Playa Grande.. Contrariamente a otros comentario, el taxi nos llevo y busco a la entrada del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: exelente vista
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura d

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 agosto 2016

El hotel cuenta con una vista preciosa, su personal es muy cordial y esta presto a colaborar al huésped con sus necesidades.

Pese a lo que leí en otros comentarios, el taxi sí nos llevo a la entrada del hotel. Las habitaciones son cómodas y con lo básico para una estancia placentera.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a Andrea G
Rafael S, Manager en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opinión, 28 octubre 2016
Estimada Andrea,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos este comentario. Para todo el equipo del hotel es muy gratificante saber que tu estadía fue de tu agrado.

Esperamos tenerte de vuelta pronto!
Barranquilla, Colombia
Escribió una opinión el 1 agosto 2016

La atenciòn es muy buena, està bien situado. La piscina està ubicada estratègicamente y ofrece una vista hermosa del lugar. No tiene parqueadero el hotel pero eisten parqueaderos cerca donde se puede dejar el vehìculo.

Se alojó en julio de 2016
1 Agradécele a LuzTeresa
Rafael S, Owner en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opinión, 28 octubre 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos estos comentarios. Es muy gratificante saber que nuestros clientes tuvieron una excelente estadía en nuestro hotel.

Esperamos tener el placer de tenerlos de nuevo en nuestro hotel pronto.
Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 junio 2016

El taxi no puede llegar hasta la puerta del hotel, así que tienes que ir a buscar a alguien que te ayude con las maletas. Una vez llegas al hotel te das cuenta que no tiene ascensor y debes subir unas escaleras muy empinadas y angostas. La habitación me pareció muy fea, sin gracia y muy costosa.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Sandra M
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opinión, 21 junio 2016
Estimada Sandra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre nuestro hotel. Es una lastima escuchar que su experiencia en el hotel no fue la mejor.

Ya que nuestro hotel esta ubicado en uno de los cerros de Taganga y es construido en terrazas, se nos hace imposible contar con ascensor. No obstante esta forma de construcción nos permite tener una vista inigualable de la bahía desde las habitaciones, la piscina y otras zonas comunes.

Por la misma ubicación del hotel, los taxis llegan hasta 50 mts de la puerta del hotel, desde donde el personal del hotel ayuda a todos nuestros huespedes con sus maletas. Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que reserven el transporte desde el aeropuerto con uno de nuestros taxis de confianza ya que suele suceder que muchos taxistas dejan a nuestros huespedes a la entrada de Taganga y no en la puerta del hotel.
Bogotá, Colombia
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 junio 2016

El hotel está ubicado en una zona pesquera y la playa no es agradable, pero cerca ya sea en lancha o caminando queda Playa Blanca que es un lugar muy agradable, recomiendo ir temprano ya que en horario normal hay muchas personas. Las mejores habitaciones del hotel son las de los últimos pisos, la zona húmeda es muy agradable y la terraza tiene una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los primeros pisos no son las mejores, recomiendo las que están remodeladas, ubi...
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a STEPHANIAQQBB
Estimado Felix,

Muchas gracias por los comentarios positivos de nuestro hotel. En le Hotel Bahia Taganga estamos muy orgullosos de contar con una de las instalaciones más completas y una vista espectacular de toda la bahía de Taganga.
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 junio 2016

Es un hotel en un poblado de pescadores, la estadía fue buena, tomamos una habitación en el sector nuevo del hotel y era decente.
La vista a la bahía desde ahi era buena, el personal es cordial y amable.

Tome el plan con desayuno, muy regular, un poco descuidado, sirvieron el pan tostado frío y blando, algo que hice saber al encargado del área, mal detalle.

El poblado es muy descuidado, mal aseado y con olores desagradables, mi plan era de buceo por lo que no mantuve mucho tiempo durante el día, en la noche hay sitios interesantes para comer con U$ 10.0 consigues cosas adecuadas.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Felix G
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opinión, 13 junio 2016
Estimado Felix,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios. Siempre usamos los comentarios de nuestros clientes para mejorar el servicio que ofrecemos. Me aseguraré personalmente de corregir el proceso utilizado al servir su desayuno para así evitar que esta situación vuelva a suceder.

Espero poder tener la oportunidad de servirlo en un futuro.
Escribió una opinión el 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Taganga como base par el Tayrona, llegamos de noche y se ve un pueblo muy sucio y peligroso. Nos dio bastante miedo siendo dos mujeres solas. Llegamos al hotel siendo de los mejores y teniendo una buena ubicacion en este lugar, encontrándome con una pieza llena de insectos, lavamanos con larvas y pelos en el wc. Arañas en toda la ducha y una cama dura. Lamentable ya que la atencion era muy buena. Importante, es un pueblo lleno de hombres en la noche ebrios, peligroso para las mujeres, nos acompañó el caballero de la recepción.

Se alojó en junio de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a bacardi8
Es una lastima para nosotros saber que la estadía en nuestro hotel y en Taganga no fue de su total agrado. De parte de todo el personal del hotel le ofrecemos nuestras disculpas. Constantemente estamos exigiendo a todo nuestro personal que mejoren los estándares de limpieza y sus comentarios nos alientan a seguir con este proceso. En el Hotel tenemos como prioridad numero uno hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Lastimosamente por nuestra proximidad a la montaña, constantemente se presentan casos de insectos ingresando a las habitaciones. Siempre tratamos de corregirlo pero en ocasiones se encuentra fuera de nuestro control.

Muchas gracias por sus comentarios, los usaremos para seguir mejorando.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahia Taganga

Establecimiento: Hotel Bahia Taganga
Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 150.307 - $ 263.804
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Bahia Taganga en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?