“La pasamos fatal”
Opinión sobre: Hotel Bahia Taganga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bahia Taganga
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio tiene unos precios demasiado altos para el pésimo servicio que presta. Unas habitaciones viejas y feas, el desayuno no era completo, sino que debías elegir entre unos huevos con tostadas o yogur con cereales, las barandas de la piscina tenían óxido, en el restaurante no tenían toda la carta disponible, te incluían el servicio sin preguntar antes si deseas añadirlo a la cuenta y nos pedimos un mojito que ni siquiera tenia hierbabuena. La verdad no lo recomendamos, ni repetiriamos nuestras vacaciones allí.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gise B

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Mi habitación tenía una cama estupenda, un balcón muy amplio con vista a la playa y al pueblo, muy buena atención, los servicios de jacuzzi y piscina muy buenos, ya que personalmente no me llama mucho la atención la playa de taganga. El único inconveniente era el olor del baño, la llave del agua caliente no servía, y el espejo del baño era un poco ridículo por lo alto y lo pequeño...

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marceliando
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención en generl fue muy buena, todo en orden y la vista es increible.
Solo como sugerencia, por favor el valor del servicio a la habitación es demaciado alto (6.000 -10.000) ????
Por elllo les sugiera revaluarlo. Es estramadamente adsurdo que el huesped deba de pagar casí 10.000 por pedir la cena o almuerzo en wl cuarto

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nayet R
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Exelente atencion. La piscina ofrece una hermosa vista de la bahia.Su personal siempre atento, Comodidades para recomendar. Su estrategico lugar permite acceder caminando a Playa Grande.. Contrariamente a otros comentario, el taxi nos llevo y busco a la entrada del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: exelente vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura d
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

El hotel cuenta con una vista preciosa, su personal es muy cordial y esta presto a colaborar al huésped con sus necesidades.

Pese a lo que leí en otros comentarios, el taxi sí nos llevo a la entrada del hotel. Las habitaciones son cómodas y con lo básico para una estancia placentera.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Andrea G
Rafael S, Manager en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Estimada Andrea,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos este comentario. Para todo el equipo del hotel es muy gratificante saber que tu estadía fue de tu agrado.

Esperamos tenerte de vuelta pronto!

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

La atenciòn es muy buena, està bien situado. La piscina està ubicada estratègicamente y ofrece una vista hermosa del lugar. No tiene parqueadero el hotel pero eisten parqueaderos cerca donde se puede dejar el vehìculo.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a LuzTeresa
Rafael S, Owner en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos estos comentarios. Es muy gratificante saber que nuestros clientes tuvieron una excelente estadía en nuestro hotel.

Esperamos tener el placer de tenerlos de nuevo en nuestro hotel pronto.

Se escribió una opinión 16 junio 2016

El taxi no puede llegar hasta la puerta del hotel, así que tienes que ir a buscar a alguien que te ayude con las maletas. Una vez llegas al hotel te das cuenta que no tiene ascensor y debes subir unas escaleras muy empinadas y angostas. La habitación me pareció muy fea, sin gracia y muy costosa.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra M
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2016

Estimada Sandra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario sobre nuestro hotel. Es una lastima escuchar que su experiencia en el hotel no fue la mejor.

Ya que nuestro hotel esta ubicado en uno de los cerros de Taganga y es construido en terrazas, se nos hace imposible contar con ascensor. No obstante esta forma de construcción nos permite tener una vista inigualable de la bahía desde las habitaciones, la piscina y otras zonas comunes.

Por la misma ubicación del hotel, los taxis llegan hasta 50 mts de la puerta del hotel, desde donde el personal del hotel ayuda a todos nuestros huespedes con sus maletas. Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que reserven el transporte desde el aeropuerto con uno de nuestros taxis de confianza ya que suele suceder que muchos taxistas dejan a nuestros huespedes a la entrada de Taganga y no en la puerta del hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0,8 kilómetros
Hotel Ocean Taganga Internacional

¿Estuviste en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahia Taganga

Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios: $ 153.614 - $ 292.169 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Bahia Taganga en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?