“Te roban”
Opinión sobre: Hotel Bahia Taganga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bahia Taganga
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Crítico de nivel 1
“Te roban”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con 10 amigos en el hotel y nos robaron 530 mil pesos, solo a 2 amigos le respondieron por la pérdida de 100 mil pesos.
Revisamos las cámaras y la única persona que entró al cuarto fue la empleada del servicio, llamé al dueño para quejarme y su respuesta fue que no le importaba y que el hotel no se hacía responsable.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Gloria O
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opinión, 7 marzo 2017
Estimada Gloria,

Para nosotros es una lastima escuchar que uno de nuestros clientes tuvo una experiencia negativa durante la estadía en nuestro hotel. Lamentamos escuchar que usted y sus amigos perdieron parte del dinero que traían. Siempre tomamos muy en serio todas las quejas de nuestros clientes por pequeñas que sean y a todas tratamos de dar solución en la medida de nuestras capacidades. Efectivamente como usted lo menciona, se procedió a investigar las cámaras de seguridad del hotel y también se pudo demostrar que en una de las habitaciones en las que ustedes alegan "les robaron", no hubo ingreso alguno por parte del personal del hotel, y para las otras solo la camarera entra a hacer el proceso de limpieza rutinario de las mismas. Nuestra camarera esta vinculada con el hotel desde hace más de cinco años y cuenta con nuestra entera confianza y nunca hemos tenido problemas con ella.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche, pero desde el comienzo en la recepción se observaba la pésima atención, la habitación olía feo y lo peor de todo no tiene foco en el cliente no les importa, es una lastima por que el hotel tiene mucho potencial

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Milton G
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opinión, 21 marzo 2017
Estimado Milton,

Es una lastima escuchar que su experiencia en nuestro hotel no fue de su total agrado. Siempre tratamos de dar el mejor servicio a nuestros huéspedes desde el momento que entran al hotel hasta que se van. Personalmente voy a revisar su caso para asegurarme que situaciones como esta no se vuelvan a presentar.
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, las habitaciones son limpias y amplias.
Tiene una gran piscina y espacio para disfrutar de un espectacular vista de Taganga y del medio ambiente.
La comida es buena pero tienen una oferta limitada.
Una buena opción para familia y amigos.

Se alojó en marzo de 2016
Agradécele a Sandra T
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio tiene unos precios demasiado altos para el pésimo servicio que presta. Unas habitaciones viejas y feas, el desayuno no era completo, sino que debías elegir entre unos huevos con tostadas o yogur con cereales, las barandas de la piscina tenían óxido, en el restaurante no tenían toda la carta disponible, te incluían el servicio sin preguntar antes si deseas añadirlo a la cuenta y nos pedimos un mojito que ni siquiera tenia hierbabuena. La verdad no lo recomendamos, ni repetiriamos nuestras vacaciones allí.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Gise B
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 noviembre 2016

Mi habitación tenía una cama estupenda, un balcón muy amplio con vista a la playa y al pueblo, muy buena atención, los servicios de jacuzzi y piscina muy buenos, ya que personalmente no me llama mucho la atención la playa de taganga. El único inconveniente era el olor del baño, la llave del agua caliente no servía, y el espejo del baño era un poco ridículo por lo alto y lo pequeño...

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Marceliando
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención en generl fue muy buena, todo en orden y la vista es increible.
Solo como sugerencia, por favor el valor del servicio a la habitación es demaciado alto (6.000 -10.000) ????
Por elllo les sugiera revaluarlo. Es estramadamente adsurdo que el huesped deba de pagar casí 10.000 por pedir la cena o almuerzo en wl cuarto

Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nayet R
Escribió una opinión el 31 octubre 2016

Exelente atencion. La piscina ofrece una hermosa vista de la bahia.Su personal siempre atento, Comodidades para recomendar. Su estrategico lugar permite acceder caminando a Playa Grande.. Contrariamente a otros comentario, el taxi nos llevo y busco a la entrada del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: exelente vista
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura d
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahia Taganga

Establecimiento: Hotel Bahia Taganga
Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 143.713 - $ 254.491
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Bahia Taganga en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?