Bahía Taganga Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 49
  • Piscina
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de hospedarme con expectativas diferentes primero pagué por vista a la bahía y me dieron vista al cerro. Dieron excusas baratas. Las instalaciones con muy poco mantenimiento. Una habitación con poco confort. Y el precio demasiado alto. Arrepentido de venir.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a david antonio j
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Estimado David,

Para nosotros es una lastima escuchar que su estadía en nuestro hotel no fue de su total agrado. Revisando su reserva, la habitación que le fue asignada concuerda con la reserva que usted realizó por medio de un portal online y tiene vista a la hermosa bahía de Taganga. La vista de esta habitación incluye el pueblo, la bahía de Taganga y los cerros que rodean toda la bahía.

Seguiremos trabajando con nuestro personal de mantenimiento para asegurarnos que nuestro hotel este a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Rafael

Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal experiencia, en la que fuimos robados varios amigos y yo, la única persona que entró a las habitaciones que robaron fue la empleada del aseo como se registra en las cámaras y la respuesta del gerente fue que de malas y que el hotel no iba a responder por nada! En la vida había tenido una respuesta tan indignante e indiferente frente a un problema por parte del encargado del hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a EstebanCruz

Estimado Esteban,

Tal como le expresé a tu amiga Gloria, para nosotros es una lastima escuchar que ustedes tuvieron una experiencia negativa durante la estadía en nuestro hotel y perdieron parte del dinero que traían. Siempre tomamos muy en serio todas las quejas de nuestros clientes por pequeñas que sean y a todas tratamos de dar solución en la medida de nuestras capacidades. Efectivamente como usted lo menciona, se procedió a investigar las cámaras de seguridad del hotel y también se pudo demostrar que en una de las habitaciones en las que ustedes alegan "les robaron", no hubo ingreso alguno por parte del personal del hotel, y para las otras solo la camarera entra a hacer el proceso de limpieza rutinario de las mismas. Nuestra camarera esta vinculada con el hotel desde hace más de cinco años y cuenta con nuestra entera confianza y nunca hemos tenido problemas con ella. Como Gerente del hotel tuve la oportunidad de hablar con algunos de ustedes, explicarles la situación y el proceso que debíamos seguir para hacer las revisiones del caso, así como también las responsabilidades del hotel y los huéspedes. Di por entendido que ustedes quedaban tranquilos con la comunicación que tuvimos ya que decidieron continuar con su estadía por 4 días más en los que hicimos lo posible por hacerla lo más placentera posible.

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con 10 amigos en el hotel y nos robaron 530 mil pesos, solo a 2 amigos le respondieron por la pérdida de 100 mil pesos.
Revisamos las cámaras y la única persona que entró al cuarto fue la empleada del servicio, llamé al dueño para quejarme y su respuesta fue que no le importaba y que el hotel no se hacía responsable.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gloria O
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimada Gloria,

Para nosotros es una lastima escuchar que uno de nuestros clientes tuvo una experiencia negativa durante la estadía en nuestro hotel. Lamentamos escuchar que usted y sus amigos perdieron parte del dinero que traían. Siempre tomamos muy en serio todas las quejas de nuestros clientes por pequeñas que sean y a todas tratamos de dar solución en la medida de nuestras capacidades. Efectivamente como usted lo menciona, se procedió a investigar las cámaras de seguridad del hotel y también se pudo demostrar que en una de las habitaciones en las que ustedes alegan "les robaron", no hubo ingreso alguno por parte del personal del hotel, y para las otras solo la camarera entra a hacer el proceso de limpieza rutinario de las mismas. Nuestra camarera esta vinculada con el hotel desde hace más de cinco años y cuenta con nuestra entera confianza y nunca hemos tenido problemas con ella.

Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche, pero desde el comienzo en la recepción se observaba la pésima atención, la habitación olía feo y lo peor de todo no tiene foco en el cliente no les importa, es una lastima por que el hotel tiene mucho potencial

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Milton G

Estimado Milton,

Es una lastima escuchar que su experiencia en nuestro hotel no fue de su total agrado. Siempre tratamos de dar el mejor servicio a nuestros huéspedes desde el momento que entran al hotel hasta que se van. Personalmente voy a revisar su caso para asegurarme que situaciones como esta no se vuelvan a presentar.

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, las habitaciones son limpias y amplias.
Tiene una gran piscina y espacio para disfrutar de un espectacular vista de Taganga y del medio ambiente.
La comida es buena pero tienen una oferta limitada.
Una buena opción para familia y amigos.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Sandra T