“Buen servicio”
Opinión sobre: Hotel Bahia Taganga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bahia Taganga
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Es un hotel sencillo pero acogedor. La atención del personal muy amable. El precio de la habitación me pareció razonable. Me brindaron desayuno, muy rico. El hotel queda cerca a la playa. las habitaciones cómodas y tienen lo necesario. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y el desayuno muy rico
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mónica G

Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen unos precios muy elevados teniendo en cuenta las condiciones del hotel. La habitación tenía un olor a cañería horrible, no tenía minibar y llamar en la noche para qué si no atienden, puedes morir de sed o salir y ver que comprar afuera. El jacuzzi no funciona y ni siquiera es de agua caliente (el agua se pone fría en la tarde por la brisa). Lo mejorcito que tiene es la vista.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela G
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Estimada Marcela,

Antes que nada te pido disculpas por la experiencia negativa que tuviste en nuestro hotel. Lastimosamente en Taganga no contamos con sistema de alcantarillado y el pozo séptico del hotel en ocasiones genera malos olores en algunas habitaciones, situación que estamos tratando de solucionar. En el Hotel Bahia Taganga estamos comprometidos con la calidad del servicio que prestamos y nos aseguraremos que el problema de los olores no ocurra nuevamente.

El Hotel cuenta con neveras con productos disponibles tanto en la recepción como en el restaurante para que nuestros clientes tengan acceso a ellos en todo momento.

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de hospedarme con expectativas diferentes primero pagué por vista a la bahía y me dieron vista al cerro. Dieron excusas baratas. Las instalaciones con muy poco mantenimiento. Una habitación con poco confort. Y el precio demasiado alto. Arrepentido de venir.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a david antonio j

Estimado David,

Para nosotros es una lastima escuchar que su estadía en nuestro hotel no fue de su total agrado. Revisando su reserva, la habitación que le fue asignada concuerda con la reserva que usted realizó por medio de un portal online y tiene vista a la hermosa bahía de Taganga. La vista de esta habitación incluye el pueblo, la bahía de Taganga y los cerros que rodean toda la bahía.

Seguiremos trabajando con nuestro personal de mantenimiento para asegurarnos que nuestro hotel este a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Rafael

Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal experiencia, en la que fuimos robados varios amigos y yo, la única persona que entró a las habitaciones que robaron fue la empleada del aseo como se registra en las cámaras y la respuesta del gerente fue que de malas y que el hotel no iba a responder por nada! En la vida había tenido una respuesta tan indignante e indiferente frente a un problema por parte del encargado del hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a EstebanCruz

Estimado Esteban,

Tal como le expresé a tu amiga Gloria, para nosotros es una lastima escuchar que ustedes tuvieron una experiencia negativa durante la estadía en nuestro hotel y perdieron parte del dinero que traían. Siempre tomamos muy en serio todas las quejas de nuestros clientes por pequeñas que sean y a todas tratamos de dar solución en la medida de nuestras capacidades. Efectivamente como usted lo menciona, se procedió a investigar las cámaras de seguridad del hotel y también se pudo demostrar que en una de las habitaciones en las que ustedes alegan "les robaron", no hubo ingreso alguno por parte del personal del hotel, y para las otras solo la camarera entra a hacer el proceso de limpieza rutinario de las mismas. Nuestra camarera esta vinculada con el hotel desde hace más de cinco años y cuenta con nuestra entera confianza y nunca hemos tenido problemas con ella. Como Gerente del hotel tuve la oportunidad de hablar con algunos de ustedes, explicarles la situación y el proceso que debíamos seguir para hacer las revisiones del caso, así como también las responsabilidades del hotel y los huéspedes. Di por entendido que ustedes quedaban tranquilos con la comunicación que tuvimos ya que decidieron continuar con su estadía por 4 días más en los que hicimos lo posible por hacerla lo más placentera posible.

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con 10 amigos en el hotel y nos robaron 530 mil pesos, solo a 2 amigos le respondieron por la pérdida de 100 mil pesos.
Revisamos las cámaras y la única persona que entró al cuarto fue la empleada del servicio, llamé al dueño para quejarme y su respuesta fue que no le importaba y que el hotel no se hacía responsable.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gloria O
Rafael S, Gerente en Hotel Bahia Taganga, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimada Gloria,

Para nosotros es una lastima escuchar que uno de nuestros clientes tuvo una experiencia negativa durante la estadía en nuestro hotel. Lamentamos escuchar que usted y sus amigos perdieron parte del dinero que traían. Siempre tomamos muy en serio todas las quejas de nuestros clientes por pequeñas que sean y a todas tratamos de dar solución en la medida de nuestras capacidades. Efectivamente como usted lo menciona, se procedió a investigar las cámaras de seguridad del hotel y también se pudo demostrar que en una de las habitaciones en las que ustedes alegan "les robaron", no hubo ingreso alguno por parte del personal del hotel, y para las otras solo la camarera entra a hacer el proceso de limpieza rutinario de las mismas. Nuestra camarera esta vinculada con el hotel desde hace más de cinco años y cuenta con nuestra entera confianza y nunca hemos tenido problemas con ella.

Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche, pero desde el comienzo en la recepción se observaba la pésima atención, la habitación olía feo y lo peor de todo no tiene foco en el cliente no les importa, es una lastima por que el hotel tiene mucho potencial

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Milton G

Estimado Milton,

Es una lastima escuchar que su experiencia en nuestro hotel no fue de su total agrado. Siempre tratamos de dar el mejor servicio a nuestros huéspedes desde el momento que entran al hotel hasta que se van. Personalmente voy a revisar su caso para asegurarme que situaciones como esta no se vuelvan a presentar.

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, las habitaciones son limpias y amplias.
Tiene una gran piscina y espacio para disfrutar de un espectacular vista de Taganga y del medio ambiente.
La comida es buena pero tienen una oferta limitada.
Una buena opción para familia y amigos.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Sandra T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taganga
A 0.3 kilómetros
N.° 11 de 12 en Taganga

¿Estuviste en Hotel Bahia Taganga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bahia Taganga

Dirección: Calle 8 #1B-35 Camino Playa Grande, Taganga, Colombia
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 12 hoteles en Taganga
Rango de precios: $ 150.000 - $ 294.118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Taganga 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bahía Taganga le ofrece toda la comodidad, excelente servicio y un ambiente acogedor para hacer de su estadía un sueño hecho realidad.Nuestras acogedoras instalaciones están a su disposición, para brindarle momentos de esparcimiento y la tranquilidad que usted se merece.Le ofrecemos los servicios de servicio a la habitación, lavandería, servicio telefónico, acceso al Internet, fax, televisión internacional por cable, cajillas de seguridad en las habitaciones, piscina con horizonte perdido y jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco (último piso) para estrenar en Junio, además de un excelente Restaurante - Bar "BAHNGA" con especialidad en comida de mar y comida típica española, con una espectacular vista de la Bahía de Taganga. En el área del lobby del Hotel tenemos servicio de Wi-Fi completamente gratis ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Bahia Taganga en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?