Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

El hotel Bahia Taganga, está ubicado en una posición privilegiada ya sea por la cercanía a las playas del sector o por la cercanía a los embarcaciones que salen haci otras playas.
Tienen un excelente y acogedor servicio. su restaurante es muy bueno y te atienden con esmero.
Las habitaciones son limpias, cómodas, amplias y con una vista de noche y de dia privilegiada.

Consejo sobre habitaciones: entre mas alta mejor, piso 4 y 5
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a German G
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí por mi cumpleaños con mi pareja. El lugar me gustó y su vista también. Quienes atienden la recepción y la cafetería son muy atentos. Siempre con una sonrisa. El día que cumplí me llevaron un rico helado con brownie. Fijo pillaron en mi cédula que cumplía. Me encantó ese detalle. Buen desayuno y el cuarto confortable.

Agradécele a 478aliciad
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos sorprendidos de la cantidad de visitantes que tuvo taganga en semana santa, pero usamos el hotel como un refugio contra el estres, su piscina y jacuzzi con vista hacia la bahía es espectacular tanto de día como de noche, el servicio del hotel es muy bueno, los patacones con hogao son algo imperdible!.

Lamentablemente taganga no estaba en las mejores condiciones, se veía bastante basura y descuido de sus dirigentes, pero no deja de ser un muy buen lugar pata ir, sobretodo si se tiene un hotel como este donde la comodidad está asegurada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación del hotel, los empleados muy serviciales y atentos y la comida muy rica, en cuanto a las instalaciones, mejorar calidad de colchones, puertas y sistemas de acueducto. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Karen F
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos los dueños de una agencia de viajes en Medellin y quisimos quedarnos estas vacaciones en un destino nacional
La vista es hermosa, la ubicación es muy buena ya que esta lejos del ruido y alboroto de la rumba, pero si uno quiere un rato de eso, puede caminar por toda la bahia y encontrar de todo!
es un sitio demasiado tranquilo, sencillo pero con pequeños detalles que crean un ambiente muy placentero, el personal es muy amable.
a 15 min caminando por la montaña, se encuentra playa grande (tambien se puede ir en lancha) tiene sitios donde almorzar y tomar cualquier cosa, es bastante concurrida, claro que si uno prefiere un poco de calma a una distancia mas corta esta playa genemaka, esta NOS ENCANTÓ mucha tranquilidad, prererimos quedarnos ahi para tomar el sol y bañarnos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a cata_DreamsTravel