Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

La atención del personal es excelente, son muy formales y al pendiente de tus necesidades.La comida muy rica.
El acceso al hotel está muy descuidado, los olores y basuras son muy incómodos. Por el hecho de haber perros y gatos callejeros los olores a materia fecal que se ven en el camino y olores de la orina son incómodos, se le puede prestar mayor atención a esto y mantener sus alrededores limpios para evitar que se propaguen los olores.

Consejo sobre habitaciones: Vista interna es una buena opción ya que en el hotel puedes disfrutar de una terraza con excelente vista.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isabelm061993
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

muy buena atención, cuenta con una piscina parara relax con una hermosa vista a la bahía de taganga, en las estribaciones del Parque Natural Tayrona, hermoso sitio para quienes disfrutamos de lo hermoso que es el buceo.

Consejo sobre habitaciones: todas tienen excelentes vistas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aleadar
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

El hotel Bahia Taganga, está ubicado en una posición privilegiada ya sea por la cercanía a las playas del sector o por la cercanía a los embarcaciones que salen haci otras playas.
Tienen un excelente y acogedor servicio. su restaurante es muy bueno y te atienden con esmero.
Las habitaciones son limpias, cómodas, amplias y con una vista de noche y de dia privilegiada.

Consejo sobre habitaciones: entre mas alta mejor, piso 4 y 5
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a German G
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí por mi cumpleaños con mi pareja. El lugar me gustó y su vista también. Quienes atienden la recepción y la cafetería son muy atentos. Siempre con una sonrisa. El día que cumplí me llevaron un rico helado con brownie. Fijo pillaron en mi cédula que cumplía. Me encantó ese detalle. Buen desayuno y el cuarto confortable.

Agradécele a 478aliciad
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos sorprendidos de la cantidad de visitantes que tuvo taganga en semana santa, pero usamos el hotel como un refugio contra el estres, su piscina y jacuzzi con vista hacia la bahía es espectacular tanto de día como de noche, el servicio del hotel es muy bueno, los patacones con hogao son algo imperdible!.

Lamentablemente taganga no estaba en las mejores condiciones, se veía bastante basura y descuido de sus dirigentes, pero no deja de ser un muy buen lugar pata ir, sobretodo si se tiene un hotel como este donde la comodidad está asegurada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francisco G