Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra nota que el servicio es parte fundamental, siempre con amabilidad y una sonrisa, mi hijo de 6 años quedo encantado por el trato y las instalaciones del hotel, Gracias por el excelente servicio.
La comida muy rica, lo unico en mejorar es en los jugos, de resto todo fue 1A.

Agradécele a Freddy S
Rafael S, Gerente en Bahía Taganga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Freddy!! Palabras así nos motivan a seguir trabajando duro para que las experiencias de nuestros clientes sean inolvidables!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Viajamos en temporada baja asi que nos encanto que habia tranquilidad total en el hotel , el personal muy servicial con buena actitud respondio muy pronto a nuestro requerimiento .
El hotel tiene una espectaculares vistas por lo que aunque tuvimos una habitacion sencilla sin ventana no nos hizo falta . Muy romanticos los espacios dentro del hotel y solo hay que caminar unos 2 minutos para llegar a la playa que queda justo frente al hotel .

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en los ultimos pisos (4,5,6) las hay con balcon con vista a la piscina y el mar /puerto
Agradécele a Eddiana C
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

La vista es excelente, el personal muy amable, y la comida en general es buena. Si lo que buscas es descanso, es el sitio ideal

El baño es pequeño y el desagüe no es muy bueno. Si tienes intención de salir por la noche, no te hospedes en el Hotel, porque queda algo retirado de donde hay algunos bares.....igual todo depende de lo que estes pensando hacer.

Agradécele a rafahaz
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

la calidad del personal, excelente servicio, trato respetuoso, cumplidores con los tiempos en general tanto en restaurante como en las demás áreas
Recomendado para ir a descansar, compartir en familia

Consejo sobre habitaciones: tener opcionb de transporte
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a JavierADiazQ
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Muy hermoso el hotel, las instalaciones, la atención con nosotros los huéspedes, lo único fue el lugar donde queda el hotel, huele feo y no hay nada que hacer en taganga. la vista en el comedor es increible. a 10 min queda otra playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a CesarDiaz121788