Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Jean-Luc y Ana son unos excelentes anfitriones, te hacen sentir más que en casa, se preocupan en todo momento por hacer sentir de la mejor manera a sus huésped. Todo es perfecto, las habiataciones son muy cómodas y con todo lo necesario. La comida es estupenda. Mil gracias Jean Luc y Ana!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nailpride
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

los anfitriones son muy amigables y nos han mimado. debido a la ubicación es perfecta. un oasis de relajación. siempre fue muy limpio. Las cenas fueron deliciosas desde la bebida hasta el postre. muchas gracias por su hospitalidad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a roligrab
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en el que me he hospedado en Colombia. Ana y Jean son los mejores anfitriones, se esmeran en que tu hospedaje sea el mejor. El lugar hermoso, la comida excelente, la habitación comodísima. Llegamos desde Btá en bici y fue el mejor lugar para descansar. Muchas Gracias por todo. Un abrazo de Ale y mio. Los llevamos en el corazón.

Agradécele a Danny L
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi vida de viajero no habia recibido atención más cálida y personalizada como la que nos dieron Jean Luc y Ana.
En cuanto a la comida, me pareció deliciosa y preparada con gusto. Esto no sólo es un negocio para estos esposos, sino un estilo de vida y eso se nota.
Les mandamos un abrazo grande,
Francisco y Cristina

Agradécele a P6142JSfranciscov
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Jean Luc y a Ana.
La estadía fue muy especial. Es un lugar donde te sientes como en casa.
La amabilidad y la atención al cliente es la mejor del mundo.
Las habitaciones estaban muy bien, la piscina y la vista son espectaculares y la comida es deliciosa.
Gracias a ustedes por permitirnos pasar unas vacaciones excelentes y un fin de año especial.
Lugar 100% recomendado.
Jean Luc nos acompañó al pueblo y nos dió todas las recomendaciones para visitar lugares.
Gracias mil!
Abrazos,