“Comida con buena sazón ”
Opinión sobre: Bitacora Restaurante

Bitacora Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 45 Restaurantes en Taganga
Comida: Caribeña, Mariscos, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de mesa, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es buena y el sabor de la comida es muy rico, sin embargo tuvimos que esperar casi 40 minutos para que nos sirvieran a la mesa. Los precios son buenos en relación a la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a andcrux

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, pedimos pargo rojo y estaba delicioso. Muy buena atención y los precios no son tan caros. Al frente del mar, buena música y el lugar aunque pequeño muy acogedor. Definitivamente lo repetiriamos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a mesias p
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes más bonitos de Taganga, es pequeño pero cómodo. Los platos deliciosos y a precios accequibles y acorde con la comida. Mi esposo pidió una cazuela de mariscos, yo comí langosta y los dos platos estaba súper ricos, el único plato que no estaba bien fue el de un amigo que pidió pargo pero el tamaño estaba muy pequeño y no estaba bien frito, ese plato no lo recomiendo, pero la langosta estaba espectacular. Cuando vuelva a taganga sin duda pasaré a Bitácora

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Adriana L
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Comida rica y buena sazón y a buen precio.Fuimos a comer dos veces porque nos gustó mucho. Los jugos y cocteles son muy buenos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Victoria A
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mismo paseo maritimo sirven un delicioso y completo plato de pescado mientras observas el paso del tiempo en el vivo y tranquilo paseo maritimo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Carol I