“La comida es deliciosa ”
Opinión sobre: Restaurante Bar Babaganoush

Restaurante Bar Babaganoush
Clasificado como N.º 2 de 46 Restaurantes en Taganga
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las opciones son deliciosas, la atención es demorada y se confundieron con los platos, sin embargo la comida vale la pena, el precio de los platos fue de $120.000 pesos colombianos con 2 entradas 2 platos fuertes, 2 postres y 2 cócteles.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a xiomyv2019

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atencion a un precio justo.
es necesario obligar a poner 100 carácteres? creo que la observacion anterior es clara.

Agradécele a luzmasv
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato. En este orden. Menu por 40.000 pesos (11€) con entrante, primero, segundo y postre. Brutal.

Agradécele a bastitime17
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar durante nuestras vacaciones. Hay un menu por $40.000 que incluye entrada, plato principal y postre. De entrada pedimos unas tortillas de cangrejo y sopa de calabaza. Luego, filete de pescado con pesto rojo y puré y el otro con salsa de vino blanco y cous cous. De postre pedimos el brownie con crema helada y crumble de frutos rojos. Todo es exquisito y abundante. El trato es muy amable y cordial. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Maria Belen N
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta muy selecta y de excelente calidad. 100% recomendado.

Excelente quality in a tight menu.
Recommended 100%.

Fecha de la visita: enero de 2019