“Gran comida !”

Clasificado como N.º 1 de 46 Restaurantes en Taganga
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Comida: Francesa, Bar
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El Restaurante Bar se encuentra emplazado en el Hostal Divanga B&B. Lleva abierto desde 2007 y ofrece platos elaborados a partir de productos frescos y autóctonos y con un toque de sabor francés. Lucie, la propietaria de Divanga, pretende ofrecer a sus huéspedes una "comida rica de un domingo en una casa francesa".
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy rica comida,sabrosa ,papas fritas , con tuna salsa de mantequilla y limon ,arroz , y una gaseosa para acompañar !! Super a gusto con el plato . Recomendable !

Agradécele a Nickynickynick

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

grandes momentos en el hostal, mucha buena onda , la comida es excelente y la atención del personal 10 puntos, altamente recomendable , gracias a todos los chicos que trabajan en el hostal por hacernos sentir como en casa !

Agradécele a futuremarto
Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! La zona es tranquila, con musuquita y bar para los que les apetezcan socializar. Descubrimos gente maravillosa, bonitas recomendaciones por la zona y la dueña muy amable nos atendió y nos explicó todo. Los voluntarios del hostel geniales, la comida RIQUISIMA, y Alejandro, el camarero, muy atento con nosotras, descubriendonos las mejores playas y atendiendonos genial. Altamente recomendable, volveremos sin dudarlo.

Agradécele a Paula T
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos entorno a las 20:30h a cenar, 3 amigos. El camino es un infierno sin asfaltar y con poca iluminacion. Al entrar Elegimos un sitio caprichoso y bonito en la terraza de arriba.
La carta es escueta, la de vinos inexistente.
El plato elegido no lo tenian. Me ofrecieron otro a q lo pedi, lomo con salsa de queso azul, aunque me lo hicieron a la pimienta negra, aun asi, me gusto. Estaba bueno y bien presentado.
En cuanto a la bebida empezamos con cerveza, luego pedimos unos mojitos y tardaron en hacerlos mas de 30min. Viendo a mesera encargada como no hacia nada. Al fin se puso a ello. Muy muy malos. Pero ya se veia venir segun los estaba haciendo.
Llegan los postres.... solo hay 3 en la carta, todos ellos con helado, me decido por el que era helado y brownie. No tenia! Alucino. Con 3 postres y uno no tienen. Los otros eran solo helado y helado con frutas. En fin.
Si estas en Taranga y decides tirar de TripAdvisor aquí no sueñes. Es un sitio correcto, con un buen cocinero pero muy mal regentado en cuanto a sala o mesas.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a joeli738
Lucieddivanga, Propietario en Divanga Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Muchas gracias por tu visita, lo siento que nuestro restaurante no te aportó lo que buscabas.
Es cierto que Taganga es un lugar autentico, con calle naturales para viajeros que buscan la simplicidad lejos de la ciudad.
Que te vaya bien explorando restaurante en lugares mas convencionales!

Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar transmite tranquilidad, con sus luces tenues y su música acompañando el momento.. la comida es muy rica, el servicio excelente. Mi experiencia en este hostel, bar restaurante esta siendo muy confortable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Tamii C