Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi familia y la verdad el lugar es bastante bueno, es limpio, las camas son cómodas y tiene aire acondicionado, sin embargo el menú del desayuno es un poco limitado ya que solo hay dos opciones y los coktails del happy hour no son tan buenos.

Pero aún así debo decir que recomiendo bastante el lugar, los trabajadores son muy amables y están dispuestos a brindarte información siempre

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Angelik S
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, un hostal con instalaciones muy bonitas, iguales a cómo se ven en las fotos, habitaciones muy cómodas, aseado, y a un precio muy asequible.

La piscina es perfecta para relajarse luego de un día de mucha actividad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El cuarto muy cómodo, la atención y el servicio nos gustó mucho. Solo tuvimos dos inconvenientes. El primero es que todos los días fue el mismo desayuno y el segundo fue que todas las noches pusieron música a muy alto volumen desde muy temprano. Sin embargo en conclusión es un excelente lugar para quedarse unos días y económico.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Camilo P
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento muy bonito, la atención es espectacular, son personas muy amable, la habitación cómoda, limpia y con una decoración muy bella. La Piscina es deliciosa. Y la comida muy rica. Espero volver a taganga y si lo hacemos nos volveremos a hospedar allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Yuramajostu
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017

me hospede con mi familia y unos amigos, y pasamos delicioso, la pisina muy agradable, es cerca de los centros de buceo, las personas son pendientes, es limpio y organizado.
alli tambien te recomiendan tours para hacer en la zona

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos