Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Es terrible, las fotos distan mucho con la realidad. Queda a 4 cuadras de la línea de playa,pero estas cuadras están sobre una loma, bastante lejos, de hecho, casi al final del pueblo. Además la vía está en pésimo estado. Pero bueno, esto es algo que ellos no podían prevenir. Ahí está la locación y punto, lo malo es lo que viene a continuación:
Llegada: El acceso es complicado como ya lo dije, pero al entrar al hostal no había luz, agua, papel higiénico, ni siquiera toallas. Tuvimos que pedirlas.
Mobiliario. Todo se ve viejo y acabado, el lugar está muy sucio, el agua de la piscina se ve negra, tienen potencial para hacer de ese sitio algo mejor. A la cama se le caen las tablas, amanecí con dolor de espalda.
Desayuno. Malo y poco variado, ni siquiera tienen café.
Oscuridad Absoluta. Ese hostal es más parecido a un cementerio que a un lugar de relajación. En las fotos se ve por lo menos la piscina con las luces encendidas. Nunca prendieron las luces en la noche, la oscuridad de ese sitio es impresionante. Me tropecé y estuve a punto de caer y cuando le reclamé al encargado me dijo que las luces se apagan a las 10 pero nunca las prendieron. 6, 7, 8, 9 de la noche en tinieblas. Mi novio estaba de cumpleaños y tuvimos que huir a buscar algo en la calle por la precariedad de ese sitio.
Atención: Total indiferencia del personal. Trabajan 2 o 3 personas a las que no les importa en lo más mínimo prestar un buen servicio.
Si algo puedo hacer por los visitantes de un paraíso natural como Taganga es recomendarles que busquen otro lugar, hay sitios justo frente al mar, en la primera línea de playa que cuestan lo mismo y si valen la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Keryl B
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi familia y la verdad el lugar es bastante bueno, es limpio, las camas son cómodas y tiene aire acondicionado, sin embargo el menú del desayuno es un poco limitado ya que solo hay dos opciones y los coktails del happy hour no son tan buenos.

Pero aún así debo decir que recomiendo bastante el lugar, los trabajadores son muy amables y están dispuestos a brindarte información siempre

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Angelik S
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, un hostal con instalaciones muy bonitas, iguales a cómo se ven en las fotos, habitaciones muy cómodas, aseado, y a un precio muy asequible.

La piscina es perfecta para relajarse luego de un día de mucha actividad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El cuarto muy cómodo, la atención y el servicio nos gustó mucho. Solo tuvimos dos inconvenientes. El primero es que todos los días fue el mismo desayuno y el segundo fue que todas las noches pusieron música a muy alto volumen desde muy temprano. Sin embargo en conclusión es un excelente lugar para quedarse unos días y económico.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Camilo P
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento muy bonito, la atención es espectacular, son personas muy amable, la habitación cómoda, limpia y con una decoración muy bella. La Piscina es deliciosa. Y la comida muy rica. Espero volver a taganga y si lo hacemos nos volveremos a hospedar allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Yuramajostu