“Gran Nicolas¡”

Magic Tour Colombia - Day Tours
Clasificado como N.º 4 de 18 cosas que hacer en Taganga
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Magic Tour Colombia te invita a un viaje de sensaciones impredecibles, profundo y excitante. Selvas, desiertos y mares que estan vivos, tan vivos como sus gentes, sus hermosos y misteriosos indigenas y campesinos. Belleza, Cultura y Exhuberancia.
Bilbao, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gran Nicolas¡”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2014

Hicimos con ellos las excursiones al Parque Tayrona (con el profesor y Nicolas de ayudante), y el treking de Ciudad Perdida con Nicolas y su gran mujer Maria de cocinera.
El camino a Ciudad Perdida durísimo, y con lluvia por la tarde. Afortunadamente, tuvimos la gran suerte de contar con Nicolas que nos trató maravillosamente y tuvo una paciencia infinita con los que no estábamos tan bien de forma física (algunos peores que otros....).
La comida buenísima con muchísimo sabor los guisos que nos hizo Maria, para poder recuperar fuerzas y al día siguiente poder volver a caminar duramente.
También agradecer a nuestro chófer Juan Carlos, que luego nos llevó hasta Cartagena y a Hernan que fue con quien realizamos toda la reserva y siempre nos supo responder a las muchas preguntas que le hicimos de forma correctísima y muy agradable¡.
Sin duda si tenéis previsto estar por Santa Marta o Taganga acercaros a su agencia porque son los mejores¡¡¡

Visitado el noviembre de 2014
2 Agradécele a rulogar

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Salamina, null, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia en el Cabo de la Vela”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2014

Tuve la oportunidad de conocer los hermosos paisajes del Cabo de la Vela gracias a esta empresa de turismo al lado de un agradable grupo de personas. Califico de manera excelente el servicio prestado y lo recomiendo un 100%. Resalto de manera especial la preocupación de nuestro conductor- guía Leonardo buscando siempre nuestra mayor comodidad y bienestar.

Visitado el septiembre de 2014
1 Agradécele a Julián A
Magictourtaganga, Gerente en Magic Tour Colombia - Day Tours, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Muchas gracias por darnos la oportunidad de mostrarte la belleza de la tierra
Guajira y su gente, siempre bienvenido a disfrutar de un Magic Tour ☺
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente tour”
Escribió una opinión el 22 abril 2014

Bueno una experiencia totalmente alucinante, intensa, mucho que ver y bueno la ciudad Perdida no tiene comparación, aunque hubiera sido completa poder acceder mas a la cultura indígena, ritos y artesanías.

Rodrigo nuestro Guía fue excelente, su paciencia, su apoyo, su conocimiento, su experiencia en la región y sus cuentos hicieron mas grande el paseo y More nos atendió muy muy bien, excelente comida, excelente persona y súper pendiente de todo.

La empresa súper seria y responsable en todo sentido, vimos a otros turistas de otras empresas donde los guías dejaron personas en el camino por diferentes situaciones de salud o capacidad. Con Magic tour no sucedió esto, antes More apoyo a una persona afectadas de vuelta

Muchas Gracias por todo.

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Tour”
Escribió una opinión el 31 marzo 2014

Fue una buena experiencia y los panoramas para llegar a ciudad perdida y Ciudad Perdida son hermosos (Habiendo hecho Machu Picchu 2 meces antes). Mi grupo fue excelente y si tienen la oportunidad, pregunten por Melkis quien fue mi guia, el tipo es una persona muy calida super alegre y te ayuda con lo que necesitas

Visitado el marzo de 2014
2 Agradécele a Francis A