Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco que decir. Estuvimos fantásticamente 3 noches, Elisabeth es maravillosa y nos trató genial . El apartamento es estupendo, impecable, y hay un paseo al centro de.. 6 minutos, 2 calles y boom! . Sitio genial, nos encantó .
A un paso de Tayrona, buen campamento base.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Chris D
Hotel K, Subgerente en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Chis D.

Saludos desde Taganga

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante conocer su opinión, siempre estaremos dispuestos a brindar la atención necesaria para su descanso. Recuerde que esta es su casa y lo esperamos con gusto en una futura estadía.

Cordial saludo. Elízabeth.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni siquiera alcance a llegar al hotel debido a lo retirado que queda de todo los principales balnearios y lo horrible de sus calles, que al ser de una zona turística ni quiera existe una preocupación por las rutas de acceso. Una vez mejorando este aspecto creo que el hotel podría sacar mucho más provecho que con estos problemas, independiente que no dependa del hotel, el rubro debería hablarlo con las autoridades.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Juan V
Jorge K, Subgerente Hotel Kikuxtah en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Buenos días, señor juan.

Taganga es un poblado de pescadores donde inicia el parque tayrona, es un lugar muy apetecido por los turistas colombianos y en especial extranjeros que vienen en busca de un lugar pacífico, tranquilo, con naturaleza, donde vives y disfrutas la combinación de un paisaje rodeado de hermosas montañas y mar, pero lo más importante sin contaminación; es el lugar ideal para desestresarse y descansar.

Siento mucho que no hubiera llegado al hotel, porque estoy segura que su experiencia hubiera sido totalmente diferente.

Estuvimos muy pendiente de su llegada y a su reserva le hicimos el cambio de tipo de habitación que nos pidió y siempre estuvo a su disposición; nos hubiera gustado que usted hubiera disfrutado de nuestras instalaciones y de kikuxtah delicioso vivir.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy lindas instalaciones con habitaciones perzonalizadas. La dueña es una excelente anfitriona, te aconseja y esta pendiente de todo lo que a uno le haga falta. Abunda la tranquilidad y el relax lo mejor es su terraza con una vista panoramica y encima jacuzzi con hidromasaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NahuelyJessica
Jorge K, Director Comercial en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

NAHUEL Y JESSICA. Cordial saludo. Muchas gracias por habernos permitido atenderlos y asesorarlos para que sus vacaciones fueran inolvidables y placenteras. Nuestro lema es prestar un servicio profesional y con altos estandares de calidad para que sus sueños se hagan realidad. Gracias por dar a conocer su experiencia en el el hotel Boutique Kikuxtah y recuerden que siempre que vengan a COLOMBIA Y A Taganga esta es vuestra casa. Reciban un fraternal saludo. Elízabeth

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

El lugar es lindo y muy cómodo, las habitaciones son grandes y están bien equipadas, los tendidos y toallas impecables. Fuimos con una persona adicional y nos asignaron una habitación un poco mas grandes.

El personal es muy atento, nos ayudaron en absolutamente todo, aunque es un poco retirado de la playa, es un lugar super tranquilo

El desayuno es una linda experiencia porque ademas de ser rico la vista es espectacular.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Camila C
Jorge K, subgerente en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Camila C

Cordil saludo.

Para el equipo del hotel Kikuxtah es grato recibir este mensaje porque nos lleva a esforzarnos y ha ser cada día mejores, de esta manera sabemos que estamos cumpliendo con nuestro lema ; que es "ofrecer un excelenter servicio al cliente y hacer que se sientan como en su casa".
Camila, el Hotel Kikuxtah, es su casa en Taganga.

Reciba un abarazo. Elizabeth.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una buena experiencia el hotel es cómodo y las habitaciones grandes, en la que estuve tiene una pequeña cocina y su nevera propia un baño grande y limpio un buen mirador para desayunar , ese mirador de lo que más me gustó ..Lo malo es lo lejos que está de los restaurantes y playa de taganga hay que caminar bastante ..

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a karollj33
Hotel K, Director General en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Cordial saludo. gracias por su opinión, me alegra mucho que su experiencia en kikuxtah fue maravillosa. Gracias por habernos escogido y sobre todo, permitido darnos a conocer. Le recuerde que cuando desee vacacionar y descansar KIKUXTAH delicioso vivir siempre sera su casa en taganga. Reciba un fuerte abrazo. Elizabeth.