Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio y nos decidimos. Por este hotel, sin duda alguna pienso que en i fraestructura y trato es el mejor del pueblo, la Dueña Elizabeth es un amor De Persona, esta preocupada en todo momento por cada alojado y todo el. Personal ofreciendo su ayuda y atención, las habitaciones son muy bonitas, cómodas y con todo absolutamente todo, cocina, frigobar, tele, aire, terrazas, mesitas, es un lugar donde te sientes en casa.
Recomiendo aprovechar lugares así para descansar ya que no es muy seguro salir muy tarde por la noche por el pueblo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 761gabrielaq
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Estuve de vacaciones una semana con mis padres y encontré allí justo lo que estaba buscando, un lugar tranquilo donde descansar del ruido y estres de la ciudad. La señora Elizabeth siempre esta dispuesta a ayudar, nos aconsejo lugares donde comer, y me ayudo a escoger las actividades para realizar en Taganga. El hotel queda unas cuadras alejado de la playa, pero para mi familia y para mi no representó inconveniente alguno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Michael C
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco que decir. Estuvimos fantásticamente 3 noches, Elisabeth es maravillosa y nos trató genial . El apartamento es estupendo, impecable, y hay un paseo al centro de.. 6 minutos, 2 calles y boom! . Sitio genial, nos encantó .
A un paso de Tayrona, buen campamento base.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a chrisdO9906XL
Hotel K, Subgerente en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Chis D.

Saludos desde Taganga

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante conocer su opinión, siempre estaremos dispuestos a brindar la atención necesaria para su descanso. Recuerde que esta es su casa y lo esperamos con gusto en una futura estadía.

Cordial saludo. Elízabeth.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni siquiera alcance a llegar al hotel debido a lo retirado que queda de todo los principales balnearios y lo horrible de sus calles, que al ser de una zona turística ni quiera existe una preocupación por las rutas de acceso. Una vez mejorando este aspecto creo que el hotel podría sacar mucho más provecho que con estos problemas, independiente que no dependa del hotel, el rubro debería hablarlo con las autoridades.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Juan V
Jorge K, Subgerente Hotel Kikuxtah en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Buenos días, señor juan.

Taganga es un poblado de pescadores donde inicia el parque tayrona, es un lugar muy apetecido por los turistas colombianos y en especial extranjeros que vienen en busca de un lugar pacífico, tranquilo, con naturaleza, donde vives y disfrutas la combinación de un paisaje rodeado de hermosas montañas y mar, pero lo más importante sin contaminación; es el lugar ideal para desestresarse y descansar.

Siento mucho que no hubiera llegado al hotel, porque estoy segura que su experiencia hubiera sido totalmente diferente.

Estuvimos muy pendiente de su llegada y a su reserva le hicimos el cambio de tipo de habitación que nos pidió y siempre estuvo a su disposición; nos hubiera gustado que usted hubiera disfrutado de nuestras instalaciones y de kikuxtah delicioso vivir.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy lindas instalaciones con habitaciones perzonalizadas. La dueña es una excelente anfitriona, te aconseja y esta pendiente de todo lo que a uno le haga falta. Abunda la tranquilidad y el relax lo mejor es su terraza con una vista panoramica y encima jacuzzi con hidromasaje.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a NahuelyJessica
Jorge K, Director Comercial en Hotel KiKuxtah, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

NAHUEL Y JESSICA. Cordial saludo. Muchas gracias por habernos permitido atenderlos y asesorarlos para que sus vacaciones fueran inolvidables y placenteras. Nuestro lema es prestar un servicio profesional y con altos estandares de calidad para que sus sueños se hagan realidad. Gracias por dar a conocer su experiencia en el el hotel Boutique Kikuxtah y recuerden que siempre que vengan a COLOMBIA Y A Taganga esta es vuestra casa. Reciban un fraternal saludo. Elízabeth