Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

Es un lugar muy hermoso y su vista es increíble, permite contemplar lo lindo de las montañas y la bahía de Playa Grande.
Escogí este maravilloso lugar para celebrar el cumpleaños de mi abuela de 77 años, la subida es un poco agotadora, pero manejable; solo hay que descansar un poquito y seguir el camino; bueno eso por la edad de mi abuela, una persona joven no tendrá dificultad, la comida es muy deliciosa, bastante y la atención es alta calidad. Sin duda fue el mejor lugar que pude encontrar para hacer de su cumpleaños el mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fer G
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Es un hotel lujoso, con todas las comodidades que cualquier huésped quiere tener.
La comida es muy buena... tiene un bar en la piscina como para que no te tengas que alejar de la zona de relax.
Lo único que se puede decir negativo del hotel es que esta construido en una montaña, por lo que para ir de un lado a otro en el hotel toca caminar, subir y bajar lomas... pero del resto... 100% recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Sheiklan
Maria D, Gerente en Hotel Jaba Nibue, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios. Es muy grato para nosotros que haya tenido una maravillosa estancia con nosostros. Los esperamos para atenderlos en esta su casa con la mejor vista del caribe.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

lo habia visto hace un par de años en construccion.
y por fin tuve oportunidad de ir a visitarlo.
que sitio lindo!!!
son unas cabañas en la mitad de la montaña, con vista a la bahía de playa grande, con una paz y tranquilidad que se consigue poco en Colombia.
es un hotel de lujo tan cerca a santa marta que uno se sorprende.
esta en la frontera con el parque tayrona.
es un hotel para parejas y todas las habitaciones son para 2 personas.
todas tienen balcon y vista y algunas tienen jacuzzi con vista a la playa.
es de admirar como construyeron ahi.
tienen un inconveniente que son las escaleras.. para personas mayores no es tan recomendable.

tuvimos inconvenientes con la habitacion y nos solucionaron el problema de inmediato.
queriamos salir un poco mas tarde y nos atendieron sin problema
la comida del restaurante es muy buena y se nota el esfuerzo del chef por conseguir buenos platos.

en general el servicio es demasiado bueno. todo el personal está muy bien entrenado.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones mas altas son dificiles de llegar pero tienen mejor vista.. mejor las intermedias.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Jabs2013
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Es un hotel sencillamente encantador, con una vista formidable de Playa Grande que permite disfrutar de esta playa, usualmente tumultuosa, en completa privacidad y tranquilidad; estuve realizando Snorkeling a las 7 de la mañana y la variedad marina fue sorprendente. Recomiendo el excelente servicio de restaurante. Nuevamente gracias.

Consejo sobre habitaciones: Levantarse temprano para disfrutar de Playa Grande, las embarcaciones con turistas llegan después de las 10 de la mañana, aproximadamente.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PelagicDandy
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Quiero comenzar con lo positivo porque hay que encontrarle a todo el lado bueno. El hotel Jaba Nibue es un hotel construido en una montaña, desde todos los ángulos su vista es hermosa, muy bien cuidado y limpio. Las habitaciones, son prácticamente cabañas, y tienen muchos detalles que te hacen sentir en casa. Las camas muy cómodas, la lencería blanca muy suave, y la vista al despertar fue maravillosa.

Dentro de los aspectos a mejorar, el servicio me parece un punto primordial. Como el acceso al hotel es comúnmente por lancha, asumen que nadie llegará por tierra, al llegar nosotros por tierra a las 7pm, no sabíamos por donde bajar debido a la falta de iluminación, es una bajada bastante empinada (menos mal no estábamos pasados de copas), al llegar al gran portón de la entrada nos encontramos sin un timbre para avisar que habiamos llegado, al intentar llamar al hotel por télefono, resulta que no habia señal, tuvimos que volver a subir para poder realizar la llamada.

Al ingresar al lobby, manifestamos nuestra travesía y la falta que hacen el timbre y la iluminación, la respuesta de recepción fué que como los huespedes llegan por lancha y que si íbamos por la entrada por tierra (la nuestra) teñiamos que haber llamado, es decir todo fué nuestra culpa. Respecto al servicio uno mas que todo espera receptividad y comprensión de la frustación ante eso siento que falta entrenamiento para el personal.

Para moverse dentro del hotel todo es a través de escalones rústicos y no hay rampas, por lo que no es una opción para personas que tengan problemas de movilidad.

En cuanto al restaurante la comida es muy buena, el servicio con amabilidad y prontitud. El bar abre desde las 10am sin embargo no hay opciones de cocteles porque el barman llega a las 12.
Nunca pudimos tener el servicio de cocteles en la habitación porque la información no fue clara desde el principio. Llamé a la recepción y me dicen que llame al bar para mi pedido y que lo abren a las 10, a las 10 nunca me contestaron el teléfono del bar, entonces decidimos ir hasta allá y es cuando nos enteramos que los cocteles estarían disponibles desde las 12 del dia.

En general el hotel Jaba Nibue tiene detalles que se pueden mejorar, como la comunicación y el modo de dirgirse hacia los huéspedes (me refiero a la recepción) porque hermosas instalaciones si que tienen.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Luz G