Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel y para mi es especial para parejas (los niños no tendrian donde jugar y es un alto riesgo por las escalas) Pero no justifica el precio.
1. La piscina es muy muy pequeña para la cantidad de habitaciones que tienen -40-
2. La piscina es muy sucia
3. Cuando uno hace la reserva le dicen que debe llegar en lancha, cuando perfectamente cualquier vehiculo puede llegar, ya que el hotel tiene parqueadero pero tampoco lo dicen
4. Dan una limonada de Bienvenida pero nos enteramos por otros huespedes. La recepcion no la ofrecio
5. Cuando llegamos no hay quien te recibe ni a tus maletas (a otros huespedes les paso lo mismo)
6. En temporada alta como se les ocurre hacer pasadias. Si ya la piscina de por si es pequeña
7. El bar lo cierran a las 8:00 pm muy temprano

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a YECICA MILENA S
Maria D, Gerente en Hotel Jaba Nibue, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Revisaremos sus comentarios para tomar los correctivos pertinenetes. Muchisismas gracias.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa ubicación, vista mágica, es perfecto para desconectarse del mundo, todo bien aseado...

Rica comida típica, muy buen servicio, todas la habitaciones tiene vista al mar, camas cómodas, baño amplio y limpio.

Piscina acogedora, de adultos y niños.

Podrian mejorar un poco el mantenimiento general.

Pero en general SUPER RECOMENDADO

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a rcorreap

Muchisismas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus impresiones de nuestro hotel. Nos encanta que nos recomiende y haya tenido una grata estadia. Los esperamos nuevamente en esta su casa con la mejor vista del caribe.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

Es un lugar muy hermoso y su vista es increíble, permite contemplar lo lindo de las montañas y la bahía de Playa Grande.
Escogí este maravilloso lugar para celebrar el cumpleaños de mi abuela de 77 años, la subida es un poco agotadora, pero manejable; solo hay que descansar un poquito y seguir el camino; bueno eso por la edad de mi abuela, una persona joven no tendrá dificultad, la comida es muy deliciosa, bastante y la atención es alta calidad. Sin duda fue el mejor lugar que pude encontrar para hacer de su cumpleaños el mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fer G
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Es un hotel lujoso, con todas las comodidades que cualquier huésped quiere tener.
La comida es muy buena... tiene un bar en la piscina como para que no te tengas que alejar de la zona de relax.
Lo único que se puede decir negativo del hotel es que esta construido en una montaña, por lo que para ir de un lado a otro en el hotel toca caminar, subir y bajar lomas... pero del resto... 100% recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sheiklan

Gracias por sus comentarios. Es muy grato para nosotros que haya tenido una maravillosa estancia con nosostros. Los esperamos para atenderlos en esta su casa con la mejor vista del caribe.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

lo habia visto hace un par de años en construccion.
y por fin tuve oportunidad de ir a visitarlo.
que sitio lindo!!!
son unas cabañas en la mitad de la montaña, con vista a la bahía de playa grande, con una paz y tranquilidad que se consigue poco en Colombia.
es un hotel de lujo tan cerca a santa marta que uno se sorprende.
esta en la frontera con el parque tayrona.
es un hotel para parejas y todas las habitaciones son para 2 personas.
todas tienen balcon y vista y algunas tienen jacuzzi con vista a la playa.
es de admirar como construyeron ahi.
tienen un inconveniente que son las escaleras.. para personas mayores no es tan recomendable.

tuvimos inconvenientes con la habitacion y nos solucionaron el problema de inmediato.
queriamos salir un poco mas tarde y nos atendieron sin problema
la comida del restaurante es muy buena y se nota el esfuerzo del chef por conseguir buenos platos.

en general el servicio es demasiado bueno. todo el personal está muy bien entrenado.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones mas altas son dificiles de llegar pero tienen mejor vista.. mejor las intermedias.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja