Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy a pesar de la buena vista abusan del cliente a base de me tiras. No lo recomiendo. Habia evento y es un sitio mas para descanso. Adicional con mentiras de fallas en sistema hicieron cobros de una cenas con un valor mayor al de los platos en la carta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a shirpardo
Maria D, Gerente en Hotel Jaba Nibue, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Lamentamos la mala experiencia que tuvo y le agradezco me pueda escribir a correo gerencia@jabanibue.co mas detalles del suceso para poder investigar lo sucedido y tomar acciones. Esperamos nos de la oportunidad en un futuro de atenderlo como usted merece. Quedo a sus gratas orfdenes.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

excelente hotel estas en las montañas de playa grande, de la cual pueder dormir como ir por dias,tiene bar restaurant y una piscina infinity,si vas por un dia te cuesta alrededor de 40 el pasa dia, de la cual 21 son consumibles, estas en la cimas de la montañas y tiene una vista preciosa.

Consejo sobre habitaciones: solo fuimos de pasa dia.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CarlosT2122
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

El hotel es hermoso y de muy buen servicio. Te hospedas en medio de una gran tranquilidad, el paisaje caribeño es cautivador. Pero Taganga tiene un gran problema, las basuras, el desaseo y la inseguridad. No es tarde para recuperar uno de los destinos más hermosos del caribe colombiano.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elkin L
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel y para mi es especial para parejas (los niños no tendrian donde jugar y es un alto riesgo por las escalas) Pero no justifica el precio.
1. La piscina es muy muy pequeña para la cantidad de habitaciones que tienen -40-
2. La piscina es muy sucia
3. Cuando uno hace la reserva le dicen que debe llegar en lancha, cuando perfectamente cualquier vehiculo puede llegar, ya que el hotel tiene parqueadero pero tampoco lo dicen
4. Dan una limonada de Bienvenida pero nos enteramos por otros huespedes. La recepcion no la ofrecio
5. Cuando llegamos no hay quien te recibe ni a tus maletas (a otros huespedes les paso lo mismo)
6. En temporada alta como se les ocurre hacer pasadias. Si ya la piscina de por si es pequeña
7. El bar lo cierran a las 8:00 pm muy temprano

1  Agradécele a YECICA MILENA S
Maria D, Gerente en Hotel Jaba Nibue, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Revisaremos sus comentarios para tomar los correctivos pertinenetes. Muchisismas gracias.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa ubicación, vista mágica, es perfecto para desconectarse del mundo, todo bien aseado...

Rica comida típica, muy buen servicio, todas la habitaciones tiene vista al mar, camas cómodas, baño amplio y limpio.

Piscina acogedora, de adultos y niños.

Podrian mejorar un poco el mantenimiento general.

Pero en general SUPER RECOMENDADO

Agradécele a rcorreap

Muchisismas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus impresiones de nuestro hotel. Nos encanta que nos recomiende y haya tenido una grata estadia. Los esperamos nuevamente en esta su casa con la mejor vista del caribe.