Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Desde mi llegada y la de mi familia la atención fue fenomenal, los niñas estaban felices en la piscina, que cabe decir siempre esta muy limpia. Sus dueños siempre andan al pendiente de todo, aunque esta lejos de la playa vale la pena hospedarse en este lugar; un lugar económico y con instalaciones con bien cuidadas y donde se respira buena vibra, las habitaciones son cómodas. Gracias por todo Casa Jamaica y téngalo por seguro que volveré

Consejo sobre habitaciones: Si se quiere vista al mar lo mejor es la suite, si no cualquiera de las habitaciones es confortable
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ValeriaFiguredo
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Lugar Positivo donde se puede disfrutar varios ambientes comunales de intercambio cultural enriquecedor para los huéspedes, Hogareño y Vacacional, la administración tiene un equipo humano excepcional.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Gutiro
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Llegamos por invitación, sin conocer realmente el hostel, pero cuando llegamos, ya en la puerta se respiraba otra vibra, de tranquilidad y buena onda. Como está alejado, no hay ni el movimiento ni el bullicio que se encuentra otros sitios más cercanos a la playa aunque Taganga es bastante tranquilo.
Las habitaciones son amplias, tanto las compartidas como las privadas. No andaba el aire acondicionado porque se había quemado, pero Sandra, la dueña, nos trajo ventiladores extra para no sufrir el calor.
De día, siempre suena una música exquisita, y el ambiente es propicio para hacer amistades e intercambiar experiencias de viaje. Incluso hubo eventos el fin de semana, una fiesta electronica y un reci de reggae, ambos muy divertidos, y me gustó porque todos los huéspedes participaron y ninguno se molestó o se sintió excedido por los eventos. La verdad es una excelente opción para sentirse cómodo y distendido en un ambiente super positivo.
Como punto en contra, ocasionalmente se corta el agua corriente, pero tengo entendido que es un problema general de Taganga.
Sandra y los voluntarios de turno fueron muy amables en todo y se ocuparon que no nos faltara nada.
Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Las compartidas están buenas, y son más tranquilas porque los eventos son en la parte de atras.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Lucas_Laki
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

Está ubicado un poco lejos, como a 4 cuadras del mar, pero dentro del hostal hay servicio de resto-bar, barra de jugos y tragos y kiosco. Todo el equipo es muy buena onda, càlida y siempre con buena energía dispuestos a ayudarte en lo que se pueda. Si querés estar tranquilo, relajado, disfrutar de buena música y buena compañía, lo recomiendo. De lo que vi en taganga es de lo mejor....

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Stefideo
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015

Nataly y Frank son excelentes anfitriones, siempre atentos a todo, excelente precio, buenas habitaciones, y música para alegrar todo el día, descanse y disfrute de las maravillas de tanganga, ya es la segunda vez que me hospedo :D

Consejo sobre habitaciones: un lugar 420 :D
Fecha de la estadía: enero de 2015