“Frente a la playa, buenos tragos”
Opinión sobre: Taco Beach Bar & Grill

Taco Beach Bar & Grill
Clasificado como N.º 6 de 42 Restaurantes en Taganga
Rango de precios: $ 23.346 - $ 50.584
Comida: Caribeña, Colombiana, Mexicana, Bar
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: Tacos - Cerveza- Tequila - Servimos deliciosos costeles hechos en casa y ofrecemos diversos tacos y Otra variedad de platos, nos enorgullecemos ya que usamos la mejor calidad en ingredientes locales preparados e inspirados por comida mexicana con un toque caribeño en nuestra cantina frente al mar, En alianza con el restaurante tambien contamos con deliciosas Pizzas. De igual manera ofrecemos una gran seleccion de cervezas nacionales e internacionales, preparamos bebidas granizadas especiales sin alcohol y fuertes cockteles con recetas originales ,Rum punch de la casa (CON UN PUNCH!) es muy popular y ofrecemos Happy Hour todos los dias de 5:00pm, a 10:00pm frente al mar, junto con otiors deiciosos cocteles , otra actividad que ofrecemos es renta stand Up Paddleboards (SUP) Surf de remo con geniales tarifas por hora / Medio dia/ Todo el dia . Ofrecemos lecciones, Toures cerca a otras playas y YOGA en la playa. realizamos descuentos por grupos disponibilidad basada en hora de la reserva
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No probamos la comida pero los tragos que nos tomamos nos gustaron mucho. Hay happy hour de cócteles y cervezas a muy buen precio frente a la mejor playa, casi que te mojas con el agua salada. Muy sabroso e informal, lleno de extranjeros felices.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a EduardoP118

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto para pasar el rato tranquilo, con buena música, excelente comida y ágil servicio. Los precios de los productos son competitivos y la comida bastante buena. (Puedes encontrar opciones vegetarianas). Lo único por lo que me quejaría, y se que no le compete al restaurante, es el ruido de los lugares de alrededor, pues evitan que se pueda disfrutar de la buena música que allí ponen (con la fortuna que era en vivo la noche que estuve ahí).

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a juanesarredondo
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio! Buena atención pedimos tacos al pastor y estaban ricos.
Sitio agradable para pasar la tarde relajado

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 948linaf
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio en la playa. Pedimos una pizza para dos personas y no alcanzamos a terminar. Tamaño generoso. Buen sabor.
Los mojitos de tamarindo y Maracuya recomendados.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a andreacuartas
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un shot gratis. Pedimos unos cócteles 2x1 deliciosos y un excelente servicio. Muy limpio el lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a elianavillegas