Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Nuestra llegada al hotel fue un poco accidentada. La zona donde se encuentra, muy alejado de la playa, está bastante degradada y no invita a pasear. Cuando llegamos (pasadas las 5 de la tarde) nuestra habitación no estaba lista y tuvimos que esperar media hora a que la terminaran.

Las instalaciones están bien. La zona de piscina es agradable y la terraza donde sirven el desayuno cuenta con unas vistas de la bahía imponentes.
Como decía, la zona no invitaba a pasear, por lo que pedimos ayuda en recepción para encargar la cena y nos facilitaron la carta de varios restaurantes que podían servirnos directamente en el hotel.
La habitación que nos dieron es espaciosa, bien climatizada y con un balcón privado con reposeras.
El desayuno fue muy bueno y variado.

En resumen nos pareción un buen lugar para desconectar y perderse, y deleitarse con las vistas de la bahía. El pueblo no nos agradó tanto, pero el hotel en sí nos gustó.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lupiak
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Al principio estaba un poco dudosa, pero a pesar del difícil acceso al hotel, todo se recompensa con una espectacular vista desde cualquier punto del hotel, desde las habitaciones hasta el comedor y piscina, mi pareja y yo tuvimos una relajante experiencia durante nuestra estadía, recomendado.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen excelente vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ViajeraPlata123
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel ya que por sus fotos nos pareció el mejor por la zona,la pena fue que al llegar vimos que ya no seria así. El hotel está completamente en obras, inacabado,y de todo lo qie enseñan en las fotos tienen la mitad.
Nos atendió un chaval joven con muy pocos recursos para atender al cliente y sobretodo al turismo que al parecer es lo que buscan.
Primeramente nos metieron en una habitación que nada tenia que ver a la de las fotos, llena de hormigas que subían x la zona de la cama y que al avisar nos dijeron que iban a echar veneno y que teníamos que estar 1-2h fuera de ella,pedimos un cambio y por el cual
nos cobraron 80.000cop mas por instalarnos en una habitacion que ellos llaman deluxe, deluxe de agua fria y una tv que no funciona.
La zona de billar que anuncian no existe,y la piscina sucia llena de bichos.
Nada mas llegar el chaval de recepción nos ofreció pedir comida para traer al hotel, ya que este esta bastante retirado del pueblo, le dijimos lo q queríamos y que cuando estuviera el repartidor nos avisara...pasaron como una1'5h-2h, y ya hambrientos y sin saber nada de la comoda nos acercamos al recepcionista,al cual encontramos tumbado en una silla y nos dice.."no me cogian el telefono". A lo que le decimos y nos avisas despues de 2h d esto?finalmente bajamos al pueblo a comer a las 17h de la tarde.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Camarerolacuenta
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto para pasar tiempo con tu pareja, tiene una excelente vista al mar,las habitaciones son comodas y la atención de Jorge y los demás anfitriones son lo mejor. Me llevo muy buenos recuerdos de este lugar, sobre todo los atardeceres y el cariño de Tea la mascota del hostal. Aunque el camino de llegada no está pavimentado, no es peligroso y la gente es muy cordial. Recomendado %

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Daniel B
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. Se presta para relajarse. Aunque queda un poco retirada de la playa se compensa con la tranquilidad y la amabilidad de los encargados los cuales están atentos de dar indicaciones Muy buena vista del atardecer.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Charlie1977a