Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de quien nos recibió (Cristian) fue excelente y la niña que hacía los desayunos, la habitación muy aseada y con una vista increíble.

De relax no tiene absolutamente nada, permiten a los huéspedes alto volumen de la música hasta altas horas de la madrugada, consumir marihuana en las habitaciones lo cual deja pasado el olor, adicional le permiten al huésped manipular el equipo de sonido de las zonas comunes como la piscina y el resto de huéspedes nos vemos obligados a escuchar un mismo genero de música todo el día así no sea de nuestro agrado.

Deberían prestarle más atención al aseo de la piscina pues esta estaba muy sucia, nos quedamos 4 días y las toallas nunca fueron cambiadas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a W9036XBfelipes
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente de extrema tranquilidad, con excelente vista y buenas instalaciones. No tuve ningún tipo de percance durante mi estadía, una de las mejores opciones en Taganga. Recomendado sin duda, espero volver pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a miop2019
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Nuestra llegada al hotel fue un poco accidentada. La zona donde se encuentra, muy alejado de la playa, está bastante degradada y no invita a pasear. Cuando llegamos (pasadas las 5 de la tarde) nuestra habitación no estaba lista y tuvimos que esperar media hora a que la terminaran.

Las instalaciones están bien. La zona de piscina es agradable y la terraza donde sirven el desayuno cuenta con unas vistas de la bahía imponentes.
Como decía, la zona no invitaba a pasear, por lo que pedimos ayuda en recepción para encargar la cena y nos facilitaron la carta de varios restaurantes que podían servirnos directamente en el hotel.
La habitación que nos dieron es espaciosa, bien climatizada y con un balcón privado con reposeras.
El desayuno fue muy bueno y variado.

En resumen nos pareción un buen lugar para desconectar y perderse, y deleitarse con las vistas de la bahía. El pueblo no nos agradó tanto, pero el hotel en sí nos gustó.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lupiak
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Al principio estaba un poco dudosa, pero a pesar del difícil acceso al hotel, todo se recompensa con una espectacular vista desde cualquier punto del hotel, desde las habitaciones hasta el comedor y piscina, mi pareja y yo tuvimos una relajante experiencia durante nuestra estadía, recomendado.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen excelente vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ViajeraPlata123
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel ya que por sus fotos nos pareció el mejor por la zona,la pena fue que al llegar vimos que ya no seria así. El hotel está completamente en obras, inacabado,y de todo lo qie enseñan en las fotos tienen la mitad.
Nos atendió un chaval joven con muy pocos recursos para atender al cliente y sobretodo al turismo que al parecer es lo que buscan.
Primeramente nos metieron en una habitación que nada tenia que ver a la de las fotos, llena de hormigas que subían x la zona de la cama y que al avisar nos dijeron que iban a echar veneno y que teníamos que estar 1-2h fuera de ella,pedimos un cambio y por el cual
nos cobraron 80.000cop mas por instalarnos en una habitacion que ellos llaman deluxe, deluxe de agua fria y una tv que no funciona.
La zona de billar que anuncian no existe,y la piscina sucia llena de bichos.
Nada mas llegar el chaval de recepción nos ofreció pedir comida para traer al hotel, ya que este esta bastante retirado del pueblo, le dijimos lo q queríamos y que cuando estuviera el repartidor nos avisara...pasaron como una1'5h-2h, y ya hambrientos y sin saber nada de la comoda nos acercamos al recepcionista,al cual encontramos tumbado en una silla y nos dice.."no me cogian el telefono". A lo que le decimos y nos avisas despues de 2h d esto?finalmente bajamos al pueblo a comer a las 17h de la tarde.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Camarerolacuenta