“Mrs”
Opinión sobre: Pix Burrito House

Pix Burrito House
Clasificado como N.º 113 de 402 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Descripción: Burritos y Tacos caseros estilo Noreste. Pide cotización para un evento, para llevar y más. Visita nuestro local o ¡encuéntranos en San Pedro de Pinta!
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Los guisos demasiado ricos y muy practico para tenerlos en casa listos para servir! Me fascina la deshebrada y la carne en salsa verde!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a T980MPjessicar

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estacionamie afuera. En la plaza había lugar suficiente. Llegamos a las 8.45 pm y cierran a las 9.00 sin embargo, en muy poquito tiempo estábamos Ya comiendo rico, caliente y Bien atendidos. Nos parecieron deliciosos y Bien de precio. Hay 4 o 5 medidas de burritos para pedir. Pedimos todas las opciones de res t nos encantaron.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a eleonorad136
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019

Pocos lugares para comer con le 3 B en San Pedro, burritos muy ricos, el lugar muy limpio, y las señoras preparan con mucha higiene...., todo esto para lograr unos burritos deliciosos, muy recomendable!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mario V
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, instalaciones limpias y los burritos muy ricos a buen precio con guisos para todos los gustos... muy recomendable !!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a manuelmtzg
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayunar y comer. Buen precio y buena calidad de los alimentos , buena salsa , muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a paquiruizs