“Excelente lugar! ”
Opinión sobre: La Madalena

La Madalena
Reserva con OpenTable
La Madalena no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 71 de 347 Restaurantes en San Pedro Garza García
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente, muy bien ubicado en San Pedro, la plaza está en su mayoría poblada por restaurantes inovadores y este en específico es muy bueno. El
Ambiente es relajado y el servicio es excelente.

El menú no es nada fuera de lo común, sin embargo tienen buenos platillos bien preparados. En mi opinión es un lugar para pasar la noche con amigos, entradas y drinks, no esperen un platillo que busque una estrella Michelin.

El único punto negativo que le daría es que el precio es muy alto, tanto en comidas como bebidas.

Buen lugar para ir pero existen muchas otras opciones más accesibles y del mismo nivel gastronómico

Agradécele a Sergio A

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto su servicio super rapido muy atentos, las sugerencias de cocteles ahun sin alcohol deliciosas, pedimos las entradas y literal no tardaron mas de 10 minutos en servirla, la comida deliciosa y el lugar muy ameno 100% recomendable el unico detalle es que por las plantas que tienen en su interior habia mucho mosquito, de ahi en fuera deli sugerencia ampliar su carta de postres ).

Agradécele a Cinthia G
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo 4 días en Monterrey y definitivamente el mejor restaurantes al que he ido de la ciudad. El lugar y ambiente muy agradable. Los alimentos en su punto y excelente servicio. Buena ambientación en música. Gran variedad en bebidas. En general me pareció excelente.

Agradécele a Takumi N
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Un excelente lugar.
La comida muy buena y bien servida.
El servicio muy bueno y los meseros atentos a las necesidades del cliente.
Lo único malo fue que el a/c no funciono y el calor estaba insoportable.

Agradécele a Gil K
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Constantemente tienes que estar buscando al mesero para pedirle y repedirle las cosas. La cocina está muy rica en general a todos nos pareció muy rico lo que pedimos en un grupo de 6 personas. La falta climatización porque hacía calor. La comida no tardó, llegamos a una hora no pico a las 5:30 PM un domingo.

Agradécele a Federico T