1.228 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Todo estuvo muy bien en mi estancia, la calidad del lugar fue excelente y la atencion sin igual. Usamos las salas de conferencias para el evento de trabajo que tuvimos y todo estuvo excelente, muchas gracias por sus atenciones

Agradécele a Toño C
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Estimado Toño C.,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita a MS Milenium.

Nos da gusto saber que tuvo una experiencia positiva y agradecemos el reconocimiento a nuestro servicio.

Gracias y esperamos recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

La parte que mas me gusto fue el restaurante, la comida muy rica, muy variada aunque por momentos no había vasos como para servirse jugo, las áreas muy bonitas, los salones impecables agradezco la atención en general del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Mayvon91

Estimada mayvon91,

Agradecemos que nos comparta su experiencia en MS Milenium,

Nos da gusto recibir sus comentarios sobre nuestro restaurante, así como las observaciones que nos permiten tomar las acciones necesarias, para mejorar el servicio y la atención al cliente.

Esperamos nos visite pronto para seguir brindando experiencias únicas.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

El hotel cuenta con una ubicación inmejorable frente a un centro comercial con diversidad de tiendas. El servicio es fabuloso. Nos trataron super bien. La instalaciones son de primer nivel. La actitud de servicio se muestra en todos los asociados. Felicidades a Gabriela y a todo su equipo.

Agradécele a Jesus S

Estimado Jesus S.,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia en MS Milenium,

Nos da gusto saber que cumplimos con su expectativa, agradecemos el reconocimiento especial a nuestro equipo.

Siempre es grato saber que como MS Milenium logramos ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos que nos visite nuevamente, muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Excelente! todo esta muy bien y la alberca muy a gusto y en general la estadía también. La comida muy rica y el servicio que tienen es muy eficiente. Sin duda alguna volveremos a visitarlos para otras vacaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriel C

Estimado Gabriel C,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en MS Milenium.

Nos da gusto saber que cumplimos con su expectativa, agradecemos el reconocimiento a nuestros alimentos y servicio, nos dará mucho gusto tenerlo con nosotros cada vez que visite nuestra ciudad, aquí tiene su casa.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

fallo en tarjeta no me permitía salir, lo reporté por interfon y tardaron 15 min en ir y ésto fué despues de volver a marcar, teniendo fila de conches esperando salir y todos atorados, de por sí el acceso actualmente es muy tedioso que no ayude el personal a agilizar lo hace mala opcion actualmente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arturodel2017
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017

Estimado arturodel2017,

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estancia con nosotros en MS Milenium.

Lamentamos mucho el inconveniente, sus comentarios nos permiten trabajar con las áreas involucradas daremos seguimiento buscando mejorar en la atención a nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos nos conceda la oportunidad de contar de nuevo con su visita, comprometidos con exceder sus expectativas.