Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Hay un tope de puerta en medio del baño que puede ocasionar una fractura o caida; se lo enseñe al gerente.

Se fue la luz y me dieron la opción de subir por las escaleras subi pero la barra de panico para abrir la puerta de emergencia no abria la puerta inclusive lo vio el personal del hotel ya que tiene un sistema adicion de cierre central que inpide abrir dichas puertasesta es una grave violacion de seguridad ante un sininietro tardaron mas de 15 minutos en abrir dicha puerta de emergencia esto es totalmente inaceptable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fjserna
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado fjserna,

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estancia con nosotros en MS Milenium.

Agradecemos sus comentarios, trabajaremos sobre los puntos a los que hace mención para proporcionar una mejor experiencia. Lamento la falta de comunicación de parte de nuestro equipo al no indicarle que el acceso por las escaleras es controlado, le comparto que todas nuestras puertas de emergencia se encuentran ligadas a un sistema en el cual al momento de presentarse un siniestro se abren de forma automática.

Esperamos recibirlo pronto en su siguiente visita a nuestra ciudad, en MS Milenium tiene su casa.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El hotel aunque ya tiene sus años tiene buen mantenimieto. Yo vivo en la ciudad de Mexcio y lo unico que no me gusto (aunque puede ser por de donde vengo) era la humedad que sentía en la cama. Todo lo demas estuvo ok

Agradécele a raulmH1959YP
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Bien en general . Habitacion un poco vieja hace falta que se remodele. El menu de cenas no es muy recomendable esta muy limitado falta varidad. Pero en general muy bien. Gym alberca desayuno muy bien vs el precio que se paga.

Agradécele a sergioespinosa0
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El mobiliario de las habitaciones es muy anticuado, las manijas de los baños no estan fijas al igual que el grifo de la tina, en una parte de la pared el papel tapiz se desprendió de la misma.
La primer noche habia un evento el cual tenia la musica bastante fuerte, afortunadamente terminó a las 10 de la noche pero sin duda imposible descansar antes.

Agradécele a javierlopezmalo

Estimado javierlopezmalo,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Le comparto con mucho gusto que ya nos encontramos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones. Esperamos nos de oportunidad de recibirlo en un futuro cercano para presentarle nuestras nuevas habitaciones.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

El personal se contradice al momento de preguntar diferente informacion del hotel, al momento de hacer el check out tuve problemas, me desactivaron uno de los curators que rente, en el restaurant no fueon muy amables cuando les comentamos que el desayuno venia incluido y no encontraban la habitacion

Agradécele a kar0linahernandez
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimada kar0linahernandez,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en MS Milenium y lamentamos que no cumplimos con su expectativa de servicio.

Retroalimentación como la suya es una oportunidad para trabajar en las áreas que requieren mejoría.

Esperemos nos brinde una oportunidad de tenerla nuevamente con nosotros en un futuro cercano.