“Excelente comida mexicana! ”
Opinión sobre: La Embajada

La Embajada
Reserva con OpenTable
La Embajada no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 380 Restaurantes en San Pedro Garza García
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comida mexicana moderna y Gourmet, el lugar tiene un muy buen ambiente y buen concepto!

El servicio es bueno, tiempo de espera y reservaciones un poco saturado sin embargo es un buen lugar para ir

Las salsas con hechas en el momento y personalizadas según tu antojo

Mi recomendación es pedir varias entradas y así poder disfrutar varias opciones

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 865sergioa

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Es la primera vez que vamos a comer por recomendación de amigos, un lugar bastante agradable, estuvimos en área de la terraza, muy bien atendidos, la comida rica al igual que las salsas, recomiendo el café de olla, lo único que me decepciono fueron los churros, los cuales promocionan como hechos al momento pero desde mi punto de vista dejan mucho que desear, por lo demás rico sazón de los alimentos, excelente lugar
recomendado al 100, regresaremos

Agradécele a Edgar B
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una hora esperando el plato fuerte, no llegó y cancelamos los alimentos, mal servicio. Ojalá mejoren

Agradécele a Bettyarlette
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Ya he ido varias veces. Muy buena ubicación y muy bien el servicio. La comida es Mexicana Gourmet, bien. El precio es un poco alto, pero lo vale!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Randiablito
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un ladrillo de panela, gratinado de alcachofas y una cazuela de filete fue que nos sorprendieron ahora en La Embajada.
Además, el excelente servicio al que nos tienen acostumbrados.
Gracias y felicidades!!!!

Agradécele a patricianunez17