“Excelente comida mexicana! ”
Opinión sobre: La Embajada

La Embajada
Clasificado como N.º 14 de 356 Restaurantes en San Pedro Garza García
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comida mexicana moderna y Gourmet, el lugar tiene un muy buen ambiente y buen concepto!

El servicio es bueno, tiempo de espera y reservaciones un poco saturado sin embargo es un buen lugar para ir

Las salsas con hechas en el momento y personalizadas según tu antojo

Mi recomendación es pedir varias entradas y así poder disfrutar varias opciones

Agradécele a Sergio A

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un ladrillo de panela, gratinado de alcachofas y una cazuela de filete fue que nos sorprendieron ahora en La Embajada.
Además, el excelente servicio al que nos tienen acostumbrados.
Gracias y felicidades!!!!

Agradécele a patricianunez17
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Soy fan del chicharron en salsa verde la embajada!
La comida es super rica cualquiera que pidas y el ambiente esta muy agusto.

Agradécele a Wellcore
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia y pasamos un buen rato con comida muy buena a precios razonables.
Tiene mesas en interior y en exterior.

Agradécele a David G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurant en grupo más de 40 personas. Debo reconocer que el servicio fue excelente, la atención de los mozos......inmejorable, las bebidas muy buenas. Ahora .....la comida a mi entender dejo mucho que desear. Los platos no me parecieron ricos....ni bien presentados. No se el precio pero me imagino que no debe ser barato.

1  Agradécele a Fernando D