“Excelente lugar! ”
Opinión sobre: Gallo 71

Gallo 71
Reserva con OpenTable
Gallo 71 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 356 Restaurantes en San Pedro Garza García
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar fue de pionero en su concepto , menú distinto en su momento y excelente cocina, sin lugar alguna se posicionó en los favoritos de mucho

Los precios fueron incrementando sin embargo la calidad permanecía igual o incluso hasta la disponibilidad de ciertos platillos.

El servicio es bueno, el lugar es bueno, la cocina mejor , el precio ya está un poco alto dado que existen otras opciones en el
Mercado con mejor precio y mejor calidad de comida

Agradécele a Sergio A

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Cuenta con una terraza muy agradable cerrada y climatizada, en cuanto al menú, los cortes y platillos son muy del norte y buenísimos.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está buena la comida, buen ambiente , ideal para echar el trago y pasarla bien. Los precios me parecieron elevados.

Agradécele a Arturo R
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos los sabores de los cortes y los acompañamientos sin embargo mi corte no venia en el término correcto y en vez de hacer una nueva pieza, pusieron la misma en la parrilla e hizo que se secara.
El cheesecake de sabor muy bueno, sin embargo estaba CONGELADO y no te dicen que cuesta $350.
Los meseros al notar que yo estaba comiendo desde el plato no mi novia (por que mi corte no estaba) no ofrecieron traer un plato. Sin duda torpes.

Agradécele a Yves H
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ambiente agradable y cortes extraordinarios. El servicio es lento y nos asignaron una mesa muy pequeña a pesar de ser un grupo de 9 personas, pero la espera valió la pena. Recomiendo la espina de rib eye.

Agradécele a madrigalarmando