“Excelente ambiente!”
Opinión sobre: Mochomos Monterrey

Mochomos Monterrey
Clasificado como N.º 9 de 365 Restaurantes en San Pedro Garza García
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy innovador, la terraza está excelente y la barra mejor!

El servicio es muy bueno, meseros capacitados e incluso sinceros, me recomendó platillos e incluso me negó otros ya que no eran buenos o la gente no los pedía, eso le dio valor agregado

Los platillos son muy buenos, las bebidas mejores , los precios un poco altos,

Solo tuve un problema, con el calor de Mty en la terraza los climas y ventiladores no eran suficientes para tener un clima decente y cómodo para comer

Agradécele a Sergio A

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservación facial , recibimiento excelente, muy buena atención , resto de los comensales muy bien , ambiente agradable , comida servida con el tiempo perfecto, atención del capitán , precios razonables . Una grata experiencia

Agradécele a Polo122458
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el viernes a cenar, muy bueno el sommelier, tomamos un vino mexicano Gran Ricardo, después un Amado 4, y al finalizar un vino australiano que se llama Juguete. Tienen el mejor pastel de pistache que he probado.

Agradécele a Karimepmv
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi favorito de carne en Monterrey , buenos cócteles ,buena comida,postres ,servicio y digestivos ,lo recomiendo

Agradécele a Mayramayra
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, la decoración y el ambiente bastante buenos. De la comida y bebidas no tengo mucho que decir, todo lo que pidas estará delicioso, uno de mis lugares favoritos definitivamente. No es barato pero vale muchísimo la pena. Lo recomiendo.

Agradécele a Lucimrdz