Los precios más bajos para tu estadía
NH Collection
Orbitz.com
StayForLongUS$ 88
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

El trato de todos los empleados del hotel es estupendo, muy amables todos y mucha rapidez en todos los servicios. El buffet es maravilloso y delicioso, el trato de los meseros es excelente y te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a cexy12021
JUAN CARLOS ROMERO, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimada Cexy12021.
Muchas gracias por sus palabras las cuales nos impulsan a mejorar cada día, esperamos tener el gusto de recibirla muy pronto de nuevo en esta su casa.
Saludos cordiales.
Juan Carlos Romero Miranda.
Gerente Division Cuartos.
Nh collection Monterrey San Pedro

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Es una pena, el servicio y trato del personal es bueno, especialmente el de Giovanni de Recepción, vengo por trabajo a Mty, llegó y la habitación a simple vista, bien... Pero encontré pelos en la cama, no había agua caliente para bañarme, no tienen servicio nocturno de bebidas, solo agua, que una botella de 600 ml, cuesta 70 pesos! Enserio? Muy abusivos, no tiene relación el precio- calidad. Como Agente de viajes, no recomiendo este hotel.

Por cierto, no entregan comprobante de consumo, pedí agua mineral, coca cola y agua.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Direccion T
JUAN CARLOS ROMERO, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado Direccion T.

De antemano muchas gracias por compartirnos los detalles de su pasada estancia, le aseguro que reforzaremos nuestros protocolos con las áreas involucradas y daremos el seguimiento, así como el tema de nuestros precios. Por favor contácteme al correo de jc.romero@nh-hotels.com para proporcionarme sus datos del envió de su comprobante de pago.
Saludos cordiales y que tenga un excelente inicio de año.
Juan Carlos Romero M.
Gerente de División Cuartos.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación muy cómodas, los alimentos me gustaron mucho, el peronal muy amable pero siento que les falta más personal, entiendo que es por la pandemia, espero regresar el siguiente año y que no esté cerrada la plaza los fines de semana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Irmmiss
JUAN CARLOS ROMERO, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimada Srta. Irmmiss.

Muchas gracias por brindarnos su tiempo al darnos sus amables opiniones, sin duda la situación por la que estamos pasando nos ha cambiado en muchas maneras y nos tenemos que adaptar constantemente a cada situación, por eso las opiniones de nuestros apreciables huéspedes son la mejor herramienta que tenemos para poder cumplir con las expectativas y ofrecer el servicio que buscan al quedarse con nosotros. Así que esperamos que pronto podamos regresar a la normalidad y que en su próxima visita estemos ya con las plazas abiertas.
Por lo pronto le deseamos un feliz regreso a casa y esperamos volver a vernos próximamente.
Juan Carlos Romero Miranda
Gerente de división Cuartos
Hotel NH Collection Monterrey San Pedro.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

La estancia fue buena, desde la recepción hasta la desocupación del la habitación. Hoy en día busco limpieza por la pandemia y definitivamente este hotel cuenta con todo eso, el personal muy amable y te apoya en lo que necesitas inmediatamente, la ubicación es excelente y practica ya que esta sobre avenidas principales, lugares para comer y una pequeña plaza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a juridicobarrel
JUAN CARLOS ROMERO, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado Huesped:

Agradecemos la confianza depositada al hospedarse en nuestro hotel, asìmismo, gracias por dar a conocer su testimonio en relación a su estancia en NH Collection Monterrey. Uno de nuestros objetivos es crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y no hay algo más gratificante que escuchar por parte de usted el reconocimiento hacia la atención y servicio otorgado por nuestro equipo.

Tenga por seguro que le haremos llegar a todo nuestro personal su amable comentario.

Le esperamos pronto en esta su casa.

Cordialmente.

Luis Limon

Director General
Nh Collection Monterrey

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Es un hotel muy acogedor. me gusto mucho donde esta ubicado, el personal es muy agradable y muy atento.
El lugar cuenta con todas las medidas de seguridad en protección contra el Covid-19, revisan tu temperatura y desinfectan tus manos y calzado al entrar.
La habitación muy limpia y con todos los productos de higiene personal están empacados.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Lizsamperio
JUAN CARLOS ROMERO, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimada Srta. Liz Samperio.

Agradecemos de antemano su importante opinión sobre nuestras medidas preventivas para el manejo de la pandemia, sabemos que son tiempos complicados para nuestros viajeros y por eso hoy más que nunca le damos gracias por su confianza. Por lo pronto le deseamos un feliz regreso a casa y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto, será un placer recibirle de nuevo.

Juan Carlos Romero M.
Gerente division Cuartos.
NH Collection Monterrey San Pedro.