“Excelente Lugar, clima agradable y excelente atención”
Opinión sobre: Sonora Prime - Monterrey

Sonora Prime - Monterrey
Clasificado como N.º 17 de 397 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Si buscas un lugar con muy buena atención, buena comida y buena música de fondo. Este es el lugar. Buena atención de todos pero en especial de Fredy y El Capitan Carlos. Siempre al pendiente de que tus invitados pases un comida agradable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Mbustillo88
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Prime - Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Nos encantó tenerte en nuestra sucursal, muchas gracias por tu reseña y calificación. Nos llena de satisfacción saber que tu visita, fue una experiencia inigualable en Sonora Prime. Te esperamos nuevamente para consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (479)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de leer las reseñas, decidí ir a éste lugar con mi esposa con la idea de celebrar nuestro aniversario en un "buen" lugar y fue un total fiasco. En una hora y veinte minutos el mesero fue una sola vez a nuestra mesa dejando vasos y platos sucios, sin siquiera acercarse a tomar nuestra orden de entrantes. Era un domingo y cierran a las 22:00, entonces teníamos el tiempo encima (cabe mencionar que nosotros llegamos a las 20:00). Después de mucho esperar, por fin tomaron nuestra orden, la cual no llegaba, entonces decidí cancelar el pedido y pedir la cuenta, el mesero sugirió que esperáramos un poco más y POR FIN se "puso las pilas" con nuestra orden dejándonos alrededor de 20 minutos para cenar.
Para lo que cobran y para el renombre que tiene éste establecimiento, creo que deberían poner MUCHA atención al servicio que presta su personal.

2  Agradécele a arturolmx

Muchas gracias por tu visita y por dejarnos saber tu opinión. Lamentamos los inconvenientes que tuviste con nuestro equipo en el restaurante, te pedimos una disculpa. Nos gustaría conocer un poco más respecto a tu comentario, por lo cual te pedimos por favor que nos envíes un mensaje directo vía Instagram: @sonoraprime o Facebook: @SonoraPRIME compartiéndonos tu nombre completo, correo y teléfono para dar seguimiento. Gracias.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

La comida muy pero muy por debajo de la espectativa , la relación calidad precio es mala, se tardaron más de 45 minutos para servirnos y lo peor que el mesero cuando le dijimos que ya habíamos esperado mucho tiempo, trató de convencer que solo se habían tardado 25 minutos ... En teoría el personal fue amable pero la atención con el servicio no.

1  Agradécele a 135salvadorg

Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros y nos sirve para seguir mejorando. Lamentamos el inconveniente que tuviste en nuestra sucursal, por lo cual te ofrecemos una sincera disculpa. Podrías escribirnos en mensaje vía inbox en nuestra cuenta oficial en Instagram: @sonoraprime o vía Facebook: @SonoraPRIME para dar seguimiento a tu caso, por favor.
Esperamos que nos des una nueva oportunidad para vivir la experiencia Prime.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021

Una de las mejores cenas que e comido en mi vida. La Australian Country Jack Creek fue el mejor corte que e probado en mi vida, fue la carne más jugosa y sabrosa y el servicio fue excelente. Les recomiendo el mesero Juan Daniel, dio las mejores recomendaciones de cócteles y cortes de steak, muy atento y nunca nos dejaba con sed. Si se encuentran en Monterrey con ganas de una cena delicioso, con servicio excelente y un muy buen ambiente, les recomiendo Sonora Grill Prime!

1  Agradécele a O4945JBmarior

Muchas gracias por tu visita y por dejarnos saber tu opinión. Nos gustaría comentarte que siempre estamos en constante búsqueda de innovación para que puedas disfrutar nuevos sabores y experiencias con nosotros. Esperamos que te des la oportunidad de visitarnos nuevamente.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y una atención fantástica, debes reservar para tener una atención a tiempo ya que si no lo haces vas a a estar esperando porque creeme es un lugar para sentarse y disfrutar desde tu llegada con un cóctel a base de mezcal o las bebidas sin alcohol que estannn brutales súper ricas y la presentación muy bonita el plato fuerte soy fan de pedir tomahawk en casi todos los restaurantes a los que voy, muy rico la verdad bien cocinado esperaba un poco más en la presentación pero está muy bien el postre está todo es delicioso aquí.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a vanessae608
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Prime - Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Vanessa, que gusto verte y atenderte en nuestra unidad, esperamos verte pronto de regreso para disfrutar de toda la experiencia de Sonora Prime.