“Pangea cuida esos detalles”
Opinión sobre: Pangea

Pangea
Reserva con OpenTable
Pangea no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 373 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena, no hay sincronizacion con los platillos, nos abandonaron los meseros raciones adecuadas. Lo que no debe de haber es que habia una mosca, no en la comida, pero deben de tener mecanismos para que no se entren a revolotear en la mesa.

Agradécele a mamaexigente

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente mesa. Un restaurante con muy buena ambientación y excelentes platillos. No pudimos decidir entre los seis que pedimos cual era el mejor platillo. Recomiendo mucho el arroz cremoso.
El servicio es muy bueno.
Pangea nos demuestra que en México tenemos de los mejores chefs del mundo.
Con ganas de regresar pronto.

Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron, el lugar agradable con zona de terraza para fumadores. El servicio excelente. Los alimentos servidos con muy buena presentación y en su punto. Más sin embargo el sabor no me pareció nada excepcional. Adecuado para pasar un rato agradable sin encontrar algo fuera de lo común en los alimentos desde mi punto de vista. Un restaurante que puedo recomendar más a los que vienen de visita es "la Madalena".

Agradécele a Takumi N
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se vive solo de la fama, hay que esforzarse; Pangea de la mano de chef González Beristsain y ahora con Eduardo Morali, es una muestra de la cultura del esfuerzo; cuidar todo detalle todos los dias: el nuevo local en plaza arboledas es bonito, comodo amplio, el servicio es de excelencia, todos profesionales, atentos y amables.
El menú de degustación es una maravilla: presentación, variedad, sabores. Mención especial a los rabioles y el short rib. El vino Pangea 100% merlot añejafo en barrica, buenísimo y buenísimo su costo/calidad. Pangea es uno de los 50th Best de Latino América, fácilmente pudiera ser el No.1

1  Agradécele a gscullyf
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Celebramos un cumpleanos t el,pastel de chocolate es indreible. Muy buenas porciones, los meseros tienen muy buen entrenamiento.,este restautant es muy famosos por los buenos caterings que hacen, sobre todo en bidas de jardin

Agradécele a mariagarzar