“Una experiencia muy Gourmet!”
Opinión sobre: Pangea

Pangea
Reserva con OpenTable
Pangea no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 367 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: US$ 16 - US$ 31
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda uno de mis favoritos!

Pangea no solo es un restaurante, es un concepto, escuela, experiencia etc..

Los platillos son únicos y perfectamente elaborados, es un menú muy específico e innovador , cubre las altas exigencias de cualquier comensal.

El servicio es de primera clase , muy profesional.

El lugar probablemente lo reubicaría pero aún así le da algo de exclusividad en donde está ahorita

Los precios obviamente no son muy accesibles pero vale la pena para celebraciones muy especiales , eventos importantes.

Agradécele a Sergio A

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reserva, la señorita que nos atendió fue excepcional. Hoy a la llegada al restaurante, la bienvenida y acompañamiento fantástico y la mesa asignada muy bien.
Hemos optado por el menú degustación y la comida ha estado excelente en cada uno de los platillos, sin duda al máximo nivel de la República.
Una verdadera pena que el servicio no esté a la altura por falta de atención, detalles, consistencia y profesionalidad.
Tras el postre hemos estado como 30 minutos esperando ser atendidos y hemos terminado hablando con quien parecía ser el maitre para darle retroalimentación y aunque ha ofrecido una disculpa, no ha mostrado ninguna empatía ni tampoco sorpresa a nuestros comentarios.
Si repetimos, solo será por el nivel de los platillos.

Agradécele a jguisaso
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena, no hay sincronizacion con los platillos, nos abandonaron los meseros raciones adecuadas. Lo que no debe de haber es que habia una mosca, no en la comida, pero deben de tener mecanismos para que no se entren a revolotear en la mesa.

Agradécele a mamaexigente
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente mesa. Un restaurante con muy buena ambientación y excelentes platillos. No pudimos decidir entre los seis que pedimos cual era el mejor platillo. Recomiendo mucho el arroz cremoso.
El servicio es muy bueno.
Pangea nos demuestra que en México tenemos de los mejores chefs del mundo.
Con ganas de regresar pronto.

Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron, el lugar agradable con zona de terraza para fumadores. El servicio excelente. Los alimentos servidos con muy buena presentación y en su punto. Más sin embargo el sabor no me pareció nada excepcional. Adecuado para pasar un rato agradable sin encontrar algo fuera de lo común en los alimentos desde mi punto de vista. Un restaurante que puedo recomendar más a los que vienen de visita es "la Madalena".

Agradécele a Takumi N