Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 45
Agoda.comUS$ 45
TripadvisorUS$ 45
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Fuimos 6 familias con niños! Cada uno en su cabaña, hay distintos tipos para mas y menos personas.

Los dueños del lugar super amorosos!

Las cabañas bien equipadas y limpias!
Sabanas blancas impolutas !!!!

La pileta climatizada super disfrutable
Tiene un jardin gigante!!
Con cancha de voley y football
Cerca del centro!

Sin duda volvería!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a magdaa930
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Felicito a los dueños Daniel y Norma , a los empleados Fiama , Antonia , Alicia , Jimena , Daniel y Pablo por la amabilidad con la que nos atendieron. El desayuno , la pileta y la cabaña todo excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a K3141RCmarcelod
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Hermoso lugar. Muy tranquilo. Estuvimos en un monoambiente, muy bien equipado con todo lo necesario (utensilios de cocina, microondas, frigobar, anafe). Parrilla propia. Estacionamiento techado. La piscina climatizada, hermosa. Los dueños un amor. El desayuno es seco (medialunas, pan, mermelada, DDL, manteca), podria mejorar. Muy buen lugar para ir con chicos. Volvería mil veces.
Recomiendo ir varios dias a Malargue, hay varias cosas interesantes y actividades para hacer.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Sofiarfuch
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mis hijos de 5 y 8 años. Hermosa y súper amplia la cabaña. La pileta climatizada espectacular!! Está abierta hasta las 10 de la noche y se disfruta a pleno! El dueño un genio total, la mejor atención y buena onda!! Volvería siempre! Un paraíso!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a zeituned
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplias. Materiales de primera en la construcción. Buenos colchones. Pileta climatizada. Solo flojo el desayuno, éramos cinco y solo había tres cafés. Por ejemplo. Pero es lo de menos. Pocas cabañas en el país tan buenas como estas. Lo recomiendo. Felicitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HughFP