“La mejor pizza vegetariana”
Opinión sobre: Pizzeria Trattoria Italiana

Pizzeria Trattoria Italiana
Clasificado como N.º 2 de 26 Restaurantes en Canovanas
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar del servicio por que todas las veces he comprado para llevar. La mejor pizza vegetariana la hacen en ese lugar. Todo hecho por ellos mismos y un sabor excelente. Y lo más que me gusta es que le ponen muchos vegetales.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lajefa734
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pizza de Vegetales es super buena. Vegetales frescos y una salsa buenisima.
La muchacha que nos atendió muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joeysanti11
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

El lugar se veía muy limpio. El personal muy atento y la comida riquísima. Regresaré en algún momento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Evelyn A
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitó bastante este lugar por su calidad de comida italiana, divertido para que los niños hagan su pizza, la comida y el trato es excelente las pasta como las pizzas son ricas recomendado

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Sandra V
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuévamente para otro San Valentin fui con mi esposa y todo fue de maravilla. Es un dia pesado, pero fuimos a eso de las 6pm y estaba muy cómodo. Alli como siempre nos recibieron muy bien. Pedimos el especial de San alentin que consistia de 4 cursos. El aperitivo, la entrada, la bebida y el postre como siempre riquísimo. Siempre salimos super complasidos. La atencion , el trato y la comida suman una salida de un 10+.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a samuelayala