“Excelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho. Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho.
Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Dormirorio con cama de matrimonio y un amplio armario ropero.
Habitación con dos camas individuales y con un espacioso armario ropero.
Baño completo
Baño completo.
Vista del jardín desde la terraza.
Terraza para disfrutar de un relajado desayuno.
Árboles frutales, ciruelo, manzano, peral, etc. a disposición de los huéspedes.
Barbacoa de obra en la que podrá degustar los exquisitos pescados y carnes de la zona.
Vista aérea de la Villa de Argoños.
17 opiniones con una media de 5 estrellas nos avalan.
Espectaculares playas en Isla.
Maravillosa playa del Ris en Noja.
Preciosa imagen de la desembocadura de la ria de Ajo.
Bellísimo rincón de Isla
Impresionante imagen del atardecer en las Marismas de Santoña.
Vistas del Faro del Caballo (Monte Buciero) y de fondo el mar abierto.
Inmensa y muy bien preservada Playa de Berria
Virginal Playa del Trengandín en Noja.
Ruta de senderismo por el Monte Buciero.
Monte Buciero
Península de la Magdalena en primer término y Santander de fondo.
¡Riquísima quesada pasiega!
Exquísitas anchoas de Santoña, qué ricas!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Argoños, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen G
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Pasamos un finde en familia ahora en noviembre. La casa muy acogedora, práctica y bien situada con todo tipo de servicios a mano. Entorno de naturaleza soberbia. Sus propietarios excelentes anfitriones. Repetiremos.

21 nov 2016
Muchas gracias Carmen y familia por vuestra opinión. Celebramos que hayáis estado a gusto en el chalet y que os haya gustado el entorno tan natural y bonito de nuestra comarca. Saludos cordiales
Marisa G
“La casa es muy relajante”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado muy a gusto, la casa es tranquila, tiene todo lo necesario y el dueño está muy pendiente para ver si te hace falta algo. Se me ha hecho muy corto el tiempo, lo que significa que hubier a estado más tiempo en la casa. Muy satisfecha

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la tranquilidad. Es una casa que transmite buenas vibraciones
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
18 ago 2016
Estimados Marisa y Pepe: nos alegramos mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Argoños y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. ¡Saludos cordiales!
Aity_5
“Espectacular”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La estancia allí ha sido perfecta,el chalet es precioso,el trato ha sido más que excelente por parte de los dueños,están pendientes de todo y son súper amables.
Sin duda una gozada esa estancia al lado de la playa.
Un sitio precioso,y unas grandes vistas.
Muchisímas gracias por todo,un abrazo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Grupos numerosos Personas con mascotas
24 ene 2016
Muchas gracias Aitana y Víctor por vuestra opinión tan generosa. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado esos días en Cantabria y esperamos volver a veros por aquí pronto. ¡Un saludo!
Harendt
Valladolid, España
“Cómodo, bien situado, agradable estancia”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hola, mi opinión no difiere en las demás; más que buen trato con Ana y Eduardo, con información de puntos de interés, patio estupendo para perros, casa limpia y con todo lo indispensable. Muy recomendable, quizás lo negativo es que entre tanta opinión buena (merecida) cuando quiera reservar otra vez ya esté cogido.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: colchón comodo
Lo que menos le ha gustado: almohada ergonómica no tan cómoda
Grupo de viaje: Familiares
Personas con mascotas
10 sep 2015
Muchas gracias por vuestra opinión tan amable, nos alegra saber que la información ha sido de utilidad y que hayáis encontrado la casa cómoda y acogedora. Por nuestra parte, deciros que estamos encantados de que los huéspedes que tenemos sean siempre tan educados y afables. ¡Hata pronto, Gema y familia!
Silvia C
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora, con jardín cómodo sino para tomar el sol en las tumbonas, habitaciones cómodas y a 2 km de la playa de Berria que es espectacular. Eduardo el propietario y Ana quien nos dio las llaves son los dos amabilísimos y nos hicieron recomendaciones muy valiosas de la zona. Fuimos con nuestros dos perros y todos estuvimos muy a gusto, volveremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 jul 2015
Muchas gracias Silvia por tu amable valoración de vuestra estancia en el chalet. Nos encanta tener huéspedes tan simpáticos y educados como vosotros y siempre os recibirimos con mucho cariño en Argoños. ¡Hasta la próxima!
luyro
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Genial todo y el trato excelente no, lo siguiente. Tanto los dueños, como Ana la persona que esta al cargo. Mil gracias a los tres. Un abrazo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 may 2015
Estimada Begoña y familia: os agradecemos mucho vuestras palabras tan generosas y celebramos tener unos huéspedes tan educados y amables como vosotros. ¡Muchas gracias familia!
angelica1...
“una casa perfecta”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado una semana santa estupenda , hemos estado mi pareja y yo con nuestras perras en esta casa acogedora y con un jardin genial para que mis galgas corrieran. Esta situada en un pueblecito al lado de la playa, en 10 min estabamos en la playa, nos ha encantado y el propietario ha estado pendiente en todo momento de todo . Muchas gracias por todo y espero poder repetir en esta casa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
7 may 2015
Muchas gracias Angélica y Dani por vuestra amable opinión. Ha sido un placer teneros como huéspedes en esta Semana Santa 2015 y esperamos tener el gusto de volver a veros por Argoños con vuestras galgas. ¡Un saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2