“Bonito chalet!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho. Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Imagen de la fachada con el jardín y mobiliario para difrutar al aire libre.
Cocina con mesa extensible para ocho.
Salón con sofá-cama de 1,20 x 2,00 metros.
Dormitorio con cama de matrimonio y un amplio armario ropero.
Habitación con dos camas individuales y con un espacioso armario ropero.
Baño completo
Vista del jardín desde la terraza.
Terraza para disfrutar de un relajado desayuno.
Árboles frutales, ciruelo, manzano, peral, etc. a disposición de los huéspedes.
Barbacoa de obra en la que podrá degustar los exquisitos pescados y carnes de la zona.
Vista aérea de la Villa de Argoños.
Vista aérea de la zona con la ubicación aproximada de la casa.
Por segundo año consecutivo obtenemos el codiciado Certificado de Excelencia
17 opiniones con una media de 5 estrellas nos avalan.
Espectaculares playas en Isla.
Maravillosa playa del Ris en Noja.
Preciosa imagen de la desembocadura de la ria de Ajo.
Bellísimo rincón de Isla
Impresionante imagen del atardecer en las Marismas de Santoña.
Vistas del Faro del Caballo (Monte Buciero) y de fondo el mar abierto.
Virginal Playa del Trengandín en Noja.
Ruta de senderismo por el Monte Buciero.
Monte Buciero
Península de la Magdalena en primer término y Santander de fondo.
¡Riquísima quesada pasiega!
Exquísitas anchoas de Santoña, qué ricas!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Argoños, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alcobendas, España
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2018

18 oct 2018
Estimada Ana, te agradezco mucho tu amable opinión y celebramos que lo hayáis pasado tan bien todos. Para nosotros ha sido un auténtico placer haber podido alojaros en Argoños.
¡¡¡Siempre seréis bienvenidos!!!
Navigator...
“MARAVILLOSAS VACACIONES DE RELAX”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un chalet mejor que en las fotos, cumple con todo lo que promete el anuncio y el dueño es encantador, pendiente de todo y siempre muy amable.
La casa es muy tranquila y acogedora y se encuentra en un entorno natural de mar y montaña inmejorable. Una gozada de casa para pasar unos días de desconexión, descansar plácidamente y disfrutar de las numerosas rutas de senderismo, playas impresionantes y de la maravillosa gastronomía de la región. En resumen, vivimos una gran experiencia y a todo lujo en un paraíso como es Cantabria; dejamos la casa con muchísima pena pero volveremos!!

27 sep 2018
Estimados Cristina y Sasha: ha sido un auténtico placer para nosotros el haber podido alojaros y una gran satisfacción que os haya resultado tan agradable la estancia en Argoños y en Cantabria.
¡Siempre seréis bienvenidos de nuevo!
Saludos cordiales
Fidela G
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación, estupenda semana en este precioso chalet, nosotras y mi perro lo hemos pasado genial. Eduardo el anfitrión excelente persona está pendiente de todos los detalles como anfitrión de cero a diez un once, lo recomiendo sin vacilar no dejéis de conocer este sitio os encantará, cuando pueda repetiré seguro. Gracias Eduardo

19 sep 2018
Mucha gracias por tu amabilidad, Fide. No veas lo que me alegra saber que habéis disfrutado de la casa y de la zona. Ya sabes, que aquí tenéis vuestra casa en Cantabria para cuando queráis repetir.
Saludos cordiales
alber2gn
Zaragoza, España
“Decepcionado”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Contrate la primera quincena de agosto y ha sido decepcionante porque las fotos no reflejan el deterioro de la casa. Entre otros defectos presentaba :
La vitroceramica estaba estropeada y al final no la cambiaron a la fecha prevista. No funcionó bien en los 15 días
Humedades en el dormitorio principal debido a algún escape del baño contiguo, el propietario dijo que eran por las lluvias pero lo cierto es que cada vez iba a peor
2 baldosas del suelo como mínimo bailaban
El jardín se tuvo que pedir que se podara porque llegaba a la rodilla de malas hierbas.
Pero lo peor fue no avisar de que el pabellón de deportes estaba a 100 metros y allí se celebraban colonias infantiles, bailes nocturnos y fiestas incluso con mariachis!!! Imposible descansar , con música a todo volumen casi todo el día y por la noche jugaban al fútbol pegando balonazos contra la valla metálica
... y a las 7 de la mañana pasaba el equipo de limpieza con aspiradores de hojas... que incluso fui a protestar a los operarios.
No puedo creer que este hecho no se avisará.. el descanso... imposible!

19 ago 2018
Estimado D. Alberto: lamento profundamente que haya escrito una opinión tan negativa porque nuestro objetivo es siempre la satisfacción del cliente y por ello trabajamos con ilusión y compromiso durante todo el año.
Me encantan las críticas, a ser posible constructivas, de las que siempre aprendo, pero siempre con la verdad por delante, por esto quiero  aclarar punto por punto su opinión pública para que nadie que pueda leerlo se lleve a engaño:

1. Las fotografías reflejan perfectamente la realidad de la casa porque todos los años se hace una inversión considerable en un mantenimiento y mejora, realizado por los mejores profesionales de la zona, que supervisamos personalmente.

2. La vitrocerámica anterior tenía 4 zonas de cocción, tres de ellas funcionaban a pleno rendimiento y una al 70% de su máxima potencia. Aún así, por nuestra buena disposición decidimos cambiársela por una nueva pero, de manera sorpresiva, el día de la instalación ustedes no quisieron abrir a los técnicos  porque llegaron 15 minutos más tarde de la hora prevista...
A día de hoy la vitrocerámica ya se ha cambiado por una nueva de último modelo.

2. Las humedades se detectaron cuando estaban incipientes y se barajaron varias hipótesis pero como ustedes se negaron a que entrara el fontanero del seguro la situación se fue deteriorando. El fontanero entró el mismo día de su salida y arregló el problema en menos de 5 minutos porque simplemente era la válvula del sumidero de la ducha que se había partido, tan simple como eso...

3. El jardinero entró a segar la semana anterior a su llegada y así lo hace sistemáticamente cada 15 días, para que el césped se mantenga en perfecto estado. Aún así volvió a entrar a segar antes de que se cumplieran los 15 días para darles a ustedes la satisfacción de verlo segado.

4. El Ayuntamiento de Argoños decidió celebrar en agosto una serie de actividades deportivas puntuales en horario exclusivamente de mañana y a unas horas totalmente prudenciales y dentro de la normalidad.
He hablado directamente con el Ayuntamiento y me han certificado que ningún vecino se ha quejado del ruido producido por estas actividades.

5. Absolutamente nadie de los huéspedes que han pasado por la casa hasta ahora había reportado ningún problema de ruidos, al contrario, muchos de ellos han manifestado en las opiniones vertidas la tranquilidad y el silencio del entorno.

Los datos y distinciones recibidas nos avalan, hemos sido merecedores del Certificado de Excelencia de TripAdvisor y del Superhost de Airbnb. De 25 opiniones que tiene la casa, 19 son de 5 estrellas, 5 de 4 y la suya con una, que es la única discordante del resto...
Estoy, por mi profesión, orientado a la satisfacción del cliente y a la excelencia en el trato y le puedo decir que estoy muy contento con los resultados ya que un número considerable de huéspedes vuelve a reservar con nosotros y su fidelidad nos llena de orgullo.
Lamento de nuevo D. Alberto, que su experiencia no haya sido lo más gratificante posible y le deseo, de corazón, que sus próximos alojamientos le proporcionen las satisfacciones que usted desea.
Reciba un cordial saludo
maria ter...
Crítico de nivel 1
“acogedor”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy coqueta y acogedora, estuvimos muy cómodos ya que además llevábamos un perro y el tiempo por desgracia no nos acompañó.
El propietario estuvo pendiente en todo momento de nosotros, nos facilitó un montón de lugares de interés para visitar...
Eduardo volverás a tener noticias nuestras porque volvemos,
muchísimas gracias.
Maite

Su edad 50-64
7 may 2018
Muchas gracias Maite por tu amabilidad. Será un placer poder alojaros de nuevo. Los huéspedes tan educados como vosotros son siempre bienvenidos!
NuriaS604
“Para nosotros ha sido el lugar perfecto.”
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este mes de agosto y nos hemos quedado encantados. La casa está perfectamente equipada, el jardín está genial, fuimos con nuestras 2 perras que estaban encantadas, la ubicación es perfecta, lo suficientemente cerca de la playa para ir dando un paseo pero sin los agobios de un sitio turístico y con un montón de sitios para pasear maravillosos. Nuestra experiencia desde luego es de 10.
Muchas gracias Eduardo por tu amabilidad y tus facilidades para todo. Transmiteselas también a Ana! Un saludo.

22 ago 2017
Muchas gracias Nuria por tu gran amabilidad. Ha sido un enorme placer para nosotros haberos podido alojar en el chalet y esperamos que podáis volver a la que es vuestra casa en Argoños. ¡Gracias de nuevo y saludos!
Francisco...
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días muy relajados en el chalet. Tanto la playa de Berria como la de Trengandín se encuentran a muy corta distancia ( a Berria se llega andando en 20 minutos de agradable paseo). Buen punto de alojamiento para visitar Santoña, Laredo, Castro Urdiales, Santander, Parque del Asón, Cueva de Covalanas, e incluso Bilbao. La casa está bastante completa en cuanto a menaje de cocina y camas. Situación muy tranquila. Buena comunicación con el propietario y con la persona que entrega las llaves. Gracias a ambos. Para repetir.

Su edad 50-64
16 jul 2017
Muchas gracias Francisco Javier por tu amable opinión. Ha sido todo un placer poder alojaros en nuestra casa de Argoños y os quedamos muy agradecidos por vuestra exquisita educación y cordialidad. Siempre seréis bienvenidos a vuestra casa de Argoños!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2