“Con ganas de volver”

L'ensegur
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Llorts
Comida: Europea
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Acogedor restaurante con vistas a la montaña en el pueblo de LLorts. Tanto la comida como el trato excelentes. Pedimos unas croquetas de ceps buenísimas, risotto y bacalao. Todos los platos muy buenos. Sin duda volveré

Fecha de la visita: marzo de 2018
4  Agradécele a Neiastur

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, tranquilo, con vistas a la montaña, decoración madera, vamos que se conserva igual de bien que hace 10 años cuando vine por primera vez el cual tenia otro nombre. Cocina creativa por jovenes.

En cuanto a la comida las alcachofas demasiado hechas, al ser finas se han sucarrimado y no puedes notar que el gusto de la alcachofa, cubierta con virutas de foie, de segundo filet de bou con “salsa de Paris” no es la misma que la de Geneve pero esta buena.

Mesas y sillas cómodas, mucha luz y muy amables y simpáticos, pendientes de ti.

Recomendable!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Ingrid1983
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Muy buen producto, cocinado minuciosamente cuidando cada detalle, excelente. Variedad en la carta y precio asequible. Lugar encantador y servicio atento y amable. Lo recomiendo 100%, de lo mejorcito de Andorra. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a AitorFV
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante de camino a Ordino y la verdad que fue un verdadero descubrimiento. Como entrantes pedimos croquetas de ceps y pan de coca con tomate (enserio, probablemente el mejor pan con tomate que hemos probado, mi pareja y yo somos muy paneros y nos encantó). Como plato principal yo pedí magret de pato y por poner alguna pega estaba demasiado hecho para mi gusto, pero aún así delicioso. Mi pareja pidió unas costillas de cordero rebozadas y bien (las patatas paja lo mejor). Sin duda el coulant con sorbete de mandarina de postre fue la guinda de la comida, una mezcla brutal y deliciosa. Muy recomendable si subís a Ordino y tenéis que pasar obligatoriamente por Llorts de camino, quedamos encantados, los chicos y su proyecto es fenomenal, las vistas desde el restaurante son inmejorables y el precio va acorde (48 euros nos costó). Volveremos!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Bokatapes B
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Excelente, en comida, trato del personal, vistas y entorno donde se ubica.
Con motivo de un evento familiar, anual y de esquí. Estando de visita por la zona, y siguiendo las recomendaciones de “TRIPADVISOR”, decidimos entrar a comer en este restaurante, tan recomendado.
Entrando sobre las 2:30 horas del medio día, siendo domingo. Y la verdad, que nos atendieron con mucha rapidez, habrían unas 6 o 7 mesas en el momento, y estaban en pleno servicio de comidas. Indicándonos, muy amablemente, que si podíamos esperar unos cinco minutos, lo cual aceptamos, pidiendo de paso, una cervecita para hacer tiempo, cosa que nos sirvieron al instante, prácticamente.
Después del tiempo de espera, correctamente indicado de cinco minutos, nos indican que podemos pasar al comedor, y aquí es cuando empieza el espectáculo.
Un comedor con unas vistas increíbles, en un entrono inigualable. Vistas al rio y a la montaña, no había nieve, pero no quiero imaginar, lo bonito que debe de ser estando con nieve.
Muy rápidamente, nos traen las cartas, preguntando si las queremos en castellano, Lo cual deduzco, que las tienen en varios idiomas. Pasado un tiempo muy correcto en la decisión a tomar, según lo que nos ofrecen, viene la chica a tomarnos la comanda. Siendo nosotros, los que decidimos, pedir recomendación para comer a la camarera. Esta aconsejándonos muy bien, seguimos sus indicaciones, y nos trajeron un pequeño entrante de tres croquetas de boletus, muy ricas, la verdad. Unos entrantes para compartir al centro para los tres comensales de la mesa: unas “Chips de alcachofa”, muy bien cocinadas y para nada aceitosas y muy en su punto. Un “Pulpo en tempura”, que es digno de probar, tierno como la mantequilla y un toque diferente a lo habitual, frito con tempura, un plato muy bueno. Y por último el entrante estrella de la mesa, un plato muy elaborado, y muy trabajado, “Chipirones rellenos de Morcilla”, sinceramente, muy bueno. Un chipirón, relleno de morcilla de arroz y algo de cebolla, acompañado con ajo negro. Un plato muy trabajado, muy elaborado, y equilibrado. También pedimos un chuletón al centro…. Espectacular!!! acompañado con una salsa muy buena y unas patatas, como las que se hacían antiguamente, todo muy trabajado.
Para los postres recomiendo el “Crep Relleno” delicioso, de verdad….Riquísimo!!
Y de café recomiendo encarecidamente, pedir unos “CREMAETS DE RON”, que los hacen espectaculares!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Gin-Tonic45