3.244 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Estuve en el hotel con amigos y disfrutamos muchísimo. El hotel nos encantó y lo que más nos impresionó fue el buffet y sobre todo quedamos encantados con el chef Emilio. Sin duda la visita mereció la pena

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Explorer588725
Luis_E_Sanchez, Director de Relaciones con Clientes en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado explorer588725,
En nombre de todo el equipo de Memories Jibacoa Beach Resort quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que volverán a visitarnos en un futuro. Gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y personal esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y que tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos volver a verles pronto. Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Nos hospedamos 1 semana mi familia y yo y la experiencia a sido maravillosa. Hotel muy cuidado, tranquilo muy limpio y que decir del bufet magnífico, frutas frescas, gran variedad, jugos naturales en el desayuno, mucha variedad y los restaurantes a la carta Gran calidad y gran servicio

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Meloslopez

Estimado meloslopez,
Esperamos volver a verles pronto. Atentamente,
Luis E. Sánchez Kiki Guest Relations & Community Manager

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

quiero dar gracias a SARAH, por hacer nuestra boda soñada, a Kiki por atendernos tan bien, Daniel ( Gerente del Hotel) por su apoyo y dispocision y a cada una de las personas que hikzo posible realizar nuestra boda en este maravilloso hotel, la comida, la decoracion , el servicio y cada un de los detalles hizo de esta viaje el mejor de nuestras vidas....Mil gracias a cada uno de las personas que nos atendieron . Ricardo y yo vivimos una boda de sueño...Mil gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 561yenniferr
Luis_E_Sanchez, Director de Relaciones con Clientes en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimada 561yenniferr,

En nombre de todo el equipo de Memories Jibacoa Beach Resort quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que percibieron nuestro esfuerzo e interés porque la celebración de su boda estuviera a la altura de sus expectativas.
Esperamos volver a verles pronto.

Luis E. Sánchez- Kiki

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por tener una gran variedad de actividades que realmente. Hacen de tu estancia la mejor de las vacaciones te atienden muy bien lo recomiendo el personal de animación muy atentó en especial erling sin dudas volveré

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a carlosgO9655GX
Luis_E_Sanchez, Director de Relaciones con Clientes en Memories Jibacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Estimado Carlos,

En nombre de todo el equipo de Memories Jibacoa Beach Resort quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de de las actividades de nuestro maraviloso equipo de animación y de sus vqacaciones en nuestro hotel.
Gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal. Sepa que esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y que tengan unas vacaciones inolvidables.
Esperamos volver a verles pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy buena opción para quien no quiere dar el viaje hasta Varadero. Muy tranquilo, es solo para adultos. Las instalaciones bien cuidadas, la jardinería muy bien atendida y el trato del personal excelente. Opciones gastronómicas muy completas y de buena elaboración. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a webaime82