“Gran opción”
Opinión sobre: La Burgueria - Las Lomitas

La Burgueria - Las Lomitas
Clasificado como N.º 64 de 139 Restaurantes en Lomas de Zamora
Rango de precios: US$ 2 - US$ 5
Descripción: La Burguería Proper Burgers nace como una opción diferente en hamburguesas gourmet. Con variedad de panes caseros horneados en el momento, vegetales frescos de nuestra propia huerta, salsas caseras y medallones que nosotros mismos procesamos sin nigún tipo de conservante, podemos decir que tenemos la mejor hamburguesa de Buenos Aires. Podés acompañarlas con cerveza tirada, limonadas, gaseosa o un chato de vino orgánico Malbec. Si buscás una hamburguesería que combine un lugar agradable, las mejores hamburguesas de Buenos Aires, Cerveza artesanal, vino orgánico, ensaladas frescas, postres y que todo sea producción del día y sin conservantes, sin dudas tenés que conocernos. Te esperamos en Mitre 276 Lomas de Zamora.
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Excelentes hamburguesas! Combinaciones de sabores espectaculares ! Está en una zona tranquila pero llena de bares es ideal para una salida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a charlyo412
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas esta bien, sobre todo el combo del menú del mediodía. La atención de la cajera y del personal es muy buena, ojalá que con el paso del tiempo mantengan la buena atención al cliente. Además te llevan a la mesa pancitos con salsa para que piques mientras esperas, un extra que las demás hamburgueserias de la zona no lo ofrecen.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Wadalupe
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas papas con cheddar y panceta, y unas cervezas. Comimos realmente bien, a pesar de ser una porción chica de papas nos llenamos. Lugar agradable y muy buena música. Muy buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a julietamworo