“Estancia inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa El Nisperero

Los Canarios
Antena parabólica
Calefacción y aire acondicionado
Vista frontal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Fuencaliente de la Palma, La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel An...
Murcia, España
Crítico de nivel 5
45 opiniones sobre hoteles
“Estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el apartamento desde el 31 de marzo al 7 de abril. La casa dispone una cocina muy bien equipada,salón con televisión de pantalla plana, un baño y una terraza muy tranquila que proporciona intimidad a los huéspedes.
La casa además dispone de una excelente conexión a internet wifi.
Desde la puerta de la casa, podemos ver en días clareados, las islas de Tenerife y del Hierro, y el volcán de San Antonio aparte de poder disfrutar de hermosas puestas de sol.
Gracias Arnulfo por lo detalles de bienvenida y por los consejos para visitar la isla.
Un saludo!.

23 abr 2017
No por esperada deja de ser reconfortante una opinión como la de este huésped. Nos agradaría volverlos a ver por aquí en un futuro no muy lejano. Seguro que les quedaron rincones y aspectos de la isla por conocer. Hasta siempre.
mon_alber...
Vilanova i la Geltrú, España
“Muy buena relación calidad precio”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017 para una estancia en mayo de 2016

Casa acogedora y muy limpia. Propietario muy atento. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable para explorar el sur de la Isla.

22 mar 2017
Muchas gracias por esa excelente opinión. Seguiré en la línea de mantener mi casa en condiciones inmejorables para que los huéspedes disfruten de ella como se merecen.
Maria Jes...
“Una cada estupenda para unas vacaciones y moverse por la isla.”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 para una estancia en agosto de 2016

Esta casa está muy bien situada para moverse por la isla. Casa limpia, amplia, dispone de todo lo necesario, con terraza muy agradable e intima. El propietario siempre pendiente de nuestra comodidad

5 nov 2017
Serán siempre bienvenidos si deciden volver a La Palma
MonicaASa
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente estancia y perfecta ubicación! Volcanes, Transporte Público, parque infantil...deseando repetir!”
Escribió una opinión el 10 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 9 días maravillosos en esta casa, con fabulosas vistas al Volcán de San Antonio y el mar. Un silencio en el que se escucha el movimiento de los pinos alrededor... y el verdadero descanso que buscábamos y necesitábamos.
Encantados con Fuencaliente, un pueblo de gente muy agradable y servicial...
Sin duda lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de tranquilidad...vistas increíbles y perfecta ubicación para salir a realizar senderos a pie, directamente desde la casa...parada de guagua/autobús casi en la misma puerta...parque infantil frente a la vivienda y playas increíbles a menos de 10m en coche! lugar perfecto y de ubicación ideal! Gracias D. Arnulfo! por su amable recepción e información de todo lo necesario.

13 ene 2017
Mi preocupación principal respecto a Casa el Nisperero es mantenerla en perfectas condiciones para que le resulte acogedora a los huéspedes que la utilizan y, dentro de mis posibilidades, ofrecerle toda la ayuda que puedan necesitar. Por lo expresado en ésta y anteriores valoraciones que han hecho los huéspedes sobre mi casa, creo que lo estoy consiguiendo y ello me enorgullece.
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad de tener aire acondicionado en el alojamiento.
Lo que menos le ha gustado: No tener piscina.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
LauraGome...
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 2
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es preciosa y está completamente equipada con todo lo necesario. Además, está en una zona muy tranquila y es perfecta para descansar y relajarse. Tiene unas preciosas vistas por la parte delantera y además una terraza por detrás de la casa. Los dueños son muy amables y atentos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MarKike
Palafolls, España
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 18 octubre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora. Está ubicada en una ladera, la cual tiene vistas al mar y a los volcanes del Teneguia y San Antonio (éstos se ven si sales de la casa, desde la ventana no se ven). Todas las zonas de la casa están muy bien cuidadas, el lavabo y la cocina perfectos. La cocina tiene enseres de todo tipo para que no te falte de nada y las habitaciones son muy acogedoras y hasta tiene una terraza dónde relajarse con el excelente clima de la isla. Los dueños están muy atentos siempre, nos atendieron muy bien todos los días que los vimos, tienen una casa justo debajo y creo que la utilizan como 2ª residencia. En definitiva, casa totalmente recomendable, tanto si queréis relajaros y no salir en 24 horas como si sólo vais a dormir.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2