“SERVICIO IMPOSIBLE”
Opinión sobre: Bar Centaurea

Bar Centaurea
Clasificado como N.º 15 de 16 Restaurantes en Fuencaliente de la Palma
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Después de más de media hora esperando por tres café con leche y unos bocadillos, me tuve que marchar, un solo camarero saturado, que ni siquiera hacía contacto visual.
No es recomendable si vas en ruta, y no te apetece perder el tiempo.
A algunos clientes que llegaron después, y con los que tenía compadreo, les atendió enseguida.
Un servicio imposible.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a jos_r823
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino al volcán de San Antonio para comer algo rápido. Nos atendieron muy rápida y amablemente aunque sólo había una persona trabajando. Ofrecían tapas y bocadillos. Comimos de tapas, las ensaladillas muy buenas y el queso de la tierra también. Muy recomendable si estás de paso.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alicia R
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegue. Me puse en la barra. El camarero fue atendiendo a gente que había llegado después de mi. Como pertenecían a un mismo grupo no me inmuté. Al de un rato llego un señor, se sentó en una mesa. El camarero salió de la barra, le preguntó que quería y se lo llevó. Cuando le llame la atención me dijo que era un cliente de la casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Felix B
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Da igual que lleves media hora esperando en la barra que si van llegando sus clientes habituales serán atendidos antes que tú, así nos lo hizo entender el camarero.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a G8770UYdavidm
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer en este lugar, al ser el único que vimos para poder comer, ya nos sorprendió cuando al preguntar el menú solo tenían lentejas y paella(menuda mezcla), pero muy amable el hombre nos cambio las lentejas por otras opciones, eligiendo salpicon de atún de 1°y paella de 2°...todo correcto, de sabor muy normalito. 4 menús (2lentejas, 2salpicon, 4paellas y 6cervezas, 37€
El postre en la pasteleria Zulay

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Rubita P