Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Thepatron...
Crítico de nivel 1
“PÉSIMO, NO RECOMENDABLE”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Todo el fin de semana fue un desastre con la mujer/dueña de la casa. Lo primero y más sorprendente es que vive en un apartamento anexo a la casa, desde la cual está controlando nuestros movimientos. Un compañero saltó el pequeño muro para mirar y salió para decirle "ahí no se orina". Todo eran pegas y advertencias, varias veces salió de la casa para advertirnos cosas o a los niños. A las 9 de la mañana nos despertó recogiendo nuestros cubos de basura, y tan ancha se dió un buen baño en la piscina. Antes de irnos entró en la casa y llamó la atención a los niños varias veces, citó allí al técnico de la fibra óptica y ¡puso una lavadora!...
Nos dijo antes de entrar que podríamos quedarnos hasta las 20h, y a las 13h nos dice que tiene que limpiar y que nos fuéramos a las 15h. Tuvimos que deja una barbacoa encendida sin poder comer, mientras recogíamos ella se andaba por toda la casa con nuestras cosas por ahí.
Totalmente surrealista, a esta señora sólo le interesaba el dinero. No volveremos más ni lo recomendamos a nadie.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2