“Una villa espectacular”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Una villa espectacular”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Villa Espejo y tengo que decir que ha superado con creces mis expectativas.
Los anfitriones Chaxi y Ángel son dos personas maravillosas que consiguen que la estancia sea lo mejor posible. Han estado a nuestra disposición en todo momento para cualquier cosa que pudiéramos necesitar, incluso cuando tuvimos un problema con una tumbona (le rompimos una pata al cambiarla de sitio) nos atendieron enseguida para que pudiéramos seguir usándola. Dos personas que te hacen la estancia más fácil y que trabajan día a día para que la villa crezca (pronto habrá novedades).
Por otro lado la casa es tal y como se ve en las fotos que no engañan en absoluto. Es diáfana, luminosa, decorada con muy buen gusto y no le falta de nada. Todas las estancias tienen luz natural con grandes ventanales y todas dan a la zona del jardín.
Los dormitorios son de buen tamaño, incluso el más pequeño; tienen ropa de cama suficiente. El dormitorio principal con cama extragrande tiene vestidor y baño con bañera de hidromasaje, el mediano, de dos camas tiene tres armarios de gran capacidad y el más pequeño tiene una cama y un plegatín, el sitio para almacenaje de éste está en el pasillo. Hay también una cuna plegable por si fuera necesaria. Los tres dormitorios se encuentran en la planta alta y todas tienen televisor y las camas son muy cómodas.
Hay tres aseos, el principal, como he dicho con bañera de hidromasaje, el segundo con ducha de hidromasaje que incluye luz y radio, ambos en la planta superior. Y el tercero que tiene la zona de lavadora, secadora y plancha, está en la planta baja. Todos tienen toallas de baño y de mano suficientes. También hay toallas para la piscina o la playa.
Cocina y salón están en la planta baja. El salón es grande, diáfano y claro, con un sofá cómodo y un equipo para conectar tu propia música.
La cocina está completamente equipada tanto de electrodomésticos, menaje, vajilla o cristalería como incluso pequeños detalles como hierbas para cocinar, tés y cafés. Tiene también televisor y un ventanal que da a la zona del césped. Hay muchos armarios.
Hay al lado un cuarto con todo lo necesario para la limpieza.
La parte exterior consta de dos partes, la del césped con una mesa, sillas y unos sofás y gran parasol y la de la piscina con una amplia zona para las tumbonas, comodísimas, por cierto, una ducha y la zona de barbacoa, que tiene nevera y fregadero. La temperatura del agua de la piscina era ideal y con la cristalera alrededor de la zona la vista es magnífica.
Pero lo mejor de la casa, más allá de su excelencia es la situación privilegiada con unas vistas maravillosas sobre los platanales y el mar. Estas vistas van cambiando con la luz y lo mejor llega al atardecer, con la puesta de sol y la aparición de las estrellas, todo un universo a nuestro alcance en el jardín, en la tumbona incluso en las habitaciones. Disfrutar del espectáculo nocturno desde tu propia cama es simplemente indescriptible y levantarse a medianoche para contemplar el firmamento es casi obligatorio, la claridad del cielo es tal que puedes ver la vía Láctea, ideal para unas vacaciones astronómicas.
Es, en definitiva, una villa para disfrutarla a la par que se disfruta de la maravillosa isla de La Palma.
Gracias a Chaxi y Ángel por hacer de nuestra estancia una experiencia fantástica.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2