Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor restaurante de La Palma, buen producto, buena presentación y el precio acorde con la calidad
El pulpo está genial, las carnes a la brasa muy buenas y el sitio precioso...que más se puede pedir!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Lola M
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Tranquilo y sereno. La casa límpia. No cambiaron las sábanas en una semana. Prometían jabón y champú y luego no había. La sartén estaba inutilizable. No hay mosquiteras, lo que por la noche es un suplicio en verano. Hay que elegir entre cocerse o ser comido a picotazos. La piscina bien. Le falta una zona de sombra alrededor. Con el sol no hay quien pare allí. El wifi no funcionaba y en el lugar no hay buena cobertura.Al parecer es muy típico que te envíen a otros apartamentos de la misma cadena de categoría inferior. Si te dicen de quedar en otro sitio que no sean los apartamentos LAS NORIAS, anda con ojo.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado de que no te deriven a otros apartamentos de la misma empresa de peor calidad. Al parecer lo tienen por costumbre.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Angel P
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos tres años quedandonos en las Norias y en relación calidad precio estan muy bien.
Apartamentos muy limpios y una buena atención por parte de todo el personal (Celia, Olivia, Angelina, Karina, etc.). Si lo que buscas es tranquilidad y desconectar de la rutina de grandes aglomeraciones, es el mejor lugar.
El lugar es ideal porque te queda todo a mano: Puerto Naos, Los Llanos y Tazacorte a cinco minutos en coche.
Repetimos el próximo año.
Por favor vayan reservado ya la 21.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Orotava
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

He pasado tres noches. Está por encima de Puerto Naos, pero en medio de la nada. primera impresión fue buena porque las instalaciones son muy tranquilas, limpias y bien cuidadas, pero al entrar en el apartamento nos sorprendimos: antigua, sin microondas, baño muy estrecho (no podías sentarte de frente en la taza), fuegos eléctricos oxidados, tele antigua...y al domingo nos dimos cuenta de que la cama era durísima y que no había persianas. Las piscinas eran sencillas pero el agua estaba buena, no super fría. Había una con chorros tipo spa. No se oía ningún ruido por la noche. Era muy tranquilo. La recepción solo funciona por la mañanayuda y no limpian, solo cambian las toallas del baño los sábados. No pude hacer fotos porque olvidé el cargador.

Consejo sobre habitaciones: Mejor lejos de la piscina porque hay bastante ruido
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Faina1981
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hello.....
Si quieren tranquilidad, este es el sitio.
Las instalaciones estan bien, no estuvimos mucho tiempo...pero lo poco que estuvimos estaba muy bien. Bastantes armarios para la ropa, camas cómodas y el baño de plato de ducha grande, cocinilla básica bien.
Se podia desayunar en la terraza tranquilamente.
Si recomiendo los bungalows que estan cerca de la piscina de la parte baja, que sales a la calle cinco. (Para ir a la piscina recomiendo llevarte un mata moscas, tuvimos dos sólo pero eran más que pesadas, jijiji)
Lo unico por poner alguna pequeña pega, ya que tengo animales en mi casa, es en referencia a la charca de las tortugas y peces...que deberia estar un poco mas limpia.
Tambien la rampa para salir por la parte trasera...es un poco complicada, mas que nada para personas con alguna dificultad...embarazadas, ect..ect.

Por lo demas excelentes y volveremos.

Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2016