“Exelente Piso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Departure...
“Exelente Piso”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en junio de 2019

Piso en el centro de Tazacorte con facil aparcamiento cerca de la plaza principal de Tazacorte con Bares, Restaurante y supermercados. El piso es reformado, limpio y bien cuidado con todos los necesario para disfrutar de la vacaciones, ofrece de todo y mas incluido una botella de buen vino de la Palma y agua para la bienvenida.
Hemos agradecido el buen trato con la propriedad siempre disponibile en toda la estancia para informaciones y sugerencias.
Exelente raporto calidad-precio seguro repetiremos en nuestra proxima visita en La Palma.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 jul 2019
Muchas gracias por dejar el buenísimo comentario! Ha sido un placer para nosotros y esperemos darles la bienvenida para sus próximas vacaciones en La Palma.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2